miércoles, 31 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el tema principal de mi entrada de esta madrugada y las de hoy y una vez aclarado ,lo que significa el poder presumir de tener una buena, pura, sincera y sana amistad, me centro en el  problema que me esta quitando el sueño desde el ,lunes y que no es  ni mas ni menos, que mi preocupación por el estado de salud de uno de los miembros de nuestra gran familia de privilegiados, que ya hemos vencido algún tipo de bichito maligno, pero que en el caso que nos ocupa, según parece, en una de las revisiones del bichito de pulmón, que vencio hace unos l4 años, se le detectaron dos manchas, una en una costilla y la otra en la pelvis, según me comenta mi querida amiga e hija del que necesita toda nuestra energía positiva, para tratar de salir adelante, cosa en mi modesta opinión, algo difícil de superar y me explico, Según tengo entendido lleva tres días con unos dolores tan sumamente fuertes que le impiden incluso el, poder dormir y que se lo achacan al estado en que tiene la cadera que esta a la espera de que le intervengan y como le están dando unos ciclos de quimio. pudiera ser que ambos , llamemos estados físicos, le produzcan una dolores que no puede soportar y se lleva pasadas dos o tres noches, sentado en un sillón y yo me pregunto, como es posible que se pase toda la noche en un sillón y no en la cama, cuando en el sillón , lo lógico es que el, peso del cuerpo recaiga sobre las caderas  y he llegado a la triste conclusión que si le han prescrito tomar una pastilla de MORFINA ,por la noche y otra por la mañana, no tiene muy buena pinta en mi humilde opinión. y si a esto le sumamos que tiene ya una edad bastante avanzada, ya que esta muy cerca de cumplir los 85 años, tenemos que pensar que por ley de vida, no es lo mismo superar un bichito maligno, conn50 años que hacerlo a estas edades y que conste que ni soy medico, ni tengo los conocimientos necesarios, para poder aseverar que  mi opinión, sea la correcta .pero si puedo asegurar que cuando se quiere a una persona, lo mismo que te alegras de las buenas cosas que le ocurren, también  participas del dolor que le supone el tener a un padre que esta en estas circunstancias, tan, llamemos delicadas. En fin que lo que el creador le tenga destinado, sea lo menos dañino y sobre todo, que no le permitan tener ningún tipo de dolor Este es mui mayor deseo y en especial. que su querida hija, deje de tanto sufrimiento como lleva ,ya que a parte de su querido Padre, también tiene a su Madre en una situación delicada de salud ,mas bien de movilidad como consecuencia de una intervención quirurgica.   Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario