miércoles, 24 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo abusando de  vuestra paciencia y tratando que que os paséis un agradable rato, leyendo lo que me esta dictando mi  mente ,para el dia de hoy y que no se  el por que, pero que todo tiene que tener una razón de ser. Os quiero recordar una vez mas, que el haber padecido un bichito maligno y haberlo vencido, es una gran suerte, en el sentido de que podemos servir, como lo estamos haciendo ,para que el titulo del blog, sea cada dia mas creíble, a pesar de que para vencer al bichito que nos haya tocado en turno, no ha sido ningún regalo, ni mucho menos, hemos tenido que, afrontar primero, el que nos lo diagnostiquen y eso es un verdadero mazazo y también  todo lo que conlleva el superarlo ,pero lo mas importante, es que cada dia son mas los privilegiados que podemos presumir de haber vencido a una enfermedad tan grave como es la de los bichitos malignos, como yo los llamo, por respeto a los sentimientos de muchos de vosotros, que la verdadera palabra, con solo leerla o escucharla, se que os hace mucho daño y no solo psicológicamente, si no mentalmente, que es mucho peor.Por cierto, ya tengo hora para los famosos análisis clínicos y son para hacérmelos el próximo dia uno de septiembre y estoy a la espera de que me hagan la revisión de la vista ,por mi dichosa diabetes, que me esta fastidiando, ya que cada vez me cuarta mas ver bien y de leer ,para que os cuento, es unos de los efectos colaterales que nos produce la diabetes, entre otros, y que consiste en que cada vez vamos perdiendo mas vista y se de al caso de muchos llegas a padecer ceguera total, asi, que para que os deis cuenta de la importancia que tiene esta dichosa enfermedad y de la que cada dia  son mas afectados, somos muchos los millones de personas que la padecemos y muchos no se cuidan como deberían de hacerlo, bien por que estiman que no quieren privarse de los placeres que les puede ofrecer la  vida, y que por desgracia, suelen ser muy dañinos y de muy malas consecuencias, a pesar de que les sean muy gratificantes ,por supuesto que no todos pensamos igual, yo trato de cuidarme al máximo y llevar unos hábitos de vida ,lo mas sanos posible, incluso he renunciado a hacer el amor todos los días, cosa que muchos humanos presumen y que yo sepa o conozca, de lo que estamos sobradaos es de presumir de lo que no es verdad. y para no engañaros , como podéis ver, no he perdido el sentido del humor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario