sábado, 20 de agosto de 2016

CANCER NOES SINONIMODE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con los dos visitantes que van hasta este momento y tenia pensado que si se producían muchas entradas, cosa poco normal, ya que insisto una vez mas, en que los fines de semana los dediquéis a disfrutar de vuestros seres queridos, los que lo podáis hacer y dejar la visita  del blog ,para otra ocasión, me parece que es muy justo y honrado por mi parte, pero voy con  lo que tenia pensado y  que todos los que visitaron el blog, ayer y antes de ayer, les recomendarais que lo hicieran publico entre sus familiares, o amistades y conocidos, para que entraran en el blog y lo leyeran, ya que,   y perdóname si me creéis un prepotente o un sabelotodo ,como dicen los niños, pero que creo y lo digo totalmente convencido ,que son dos días en los que todo ,lo que he escrito, a si como mis opiniones y comentarios, mas que de distracción, pueden ser constructivos y positivos y  servir para cosas mas importantes y que nos afecta a todos los seres humanos y sobre todo, en lo relativo a la convivencia. Perdonarme, voy a ponerle de comer a la tortuguita de mis querida segunda familia colombiana, que ya vienen mañana y espero que la encuentren en buen estado .Hoy como desde un principio tenia pensado lo que quería pediros, no he dejado a mi mente que me dicte nada en especial y de esa manera la dejare descansar un poco, ya que dictar mas de dos mil seiscientas quince entradas escritas y publicadas, son mucha la energía que ha tenido que fabricar. por cierto algunos de vosotros os habréis preguntado ,como es que cada vez hablo menos  y no nombro a mis  seres queridos con los que sigo sin tener ningún tipo de relación y os debo una explicación  .Por fin he logrado no ser un soñador,, ni tener ilusiones que no se pueden hacer realidad, me he convertido en un autentico realista y también , en cierto sentido ,en un conformista, ya que como siempre os comento, toda nuestra vida esta mas que escrita y lo que tenga que se cumplirá, y a pesar de que intentara cambiarla. no lo podría hacer .Con el, poder de mi mente y de la energía positiva que me genera, he logrado fabricarme mi propia felicidad, que es muy sencilla y corriente, disfruto y soy muy feliz escribiendo en nuestro blog y creyendo que hago un gran beneficio a muchas personas, me siento muy feliz con mi  hogar y especialmente con la decoración que me da vida en todos los sentidos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario