lunes, 29 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros, nuevos visitantes, y paso a detallar todo mi largo historial clínico. Comenzare por deciros que el primer bichito maligno y de los mas mortales, en aquella fecha, fue el diagnosticarme un MELANOMA, en estadio TRES, del cual tan solo se salvaban un dos por ciento, siendo yo uno de esos, por supuesto que me dieron 72 sesiones de  quimio terapia, durante todo un año y que hasta la fecha de hoy ,aun me siguen quitando algún que otro nódulo o negus, y el pasado mes de julio, se cumplieron veinte años desde que inicie ese proceso. El segundo bichito maligno, fue un adenoma de próstata, que sin intervenirme, me dieron seis meses de quimio .El tercero fue un bichito de colon y el cuarto una recidiva del mismo, a los tres meses del anterior. Estos son lo motivos por los que fui  elegido para poner en marcha nuestro querido blog, y demostrar con mi ejemplo y referente, que el titulo del mismo, no solo es cierto ,si no que cada dia son mas los que vencen a los bichitos que les tocan en turno,  y ahora os voy a relatar toda mi largo historial clínico, de tal forma que comprendáis, como es posible que pueda seguir viviendo y sintiéndome , no un afortunado, que lo soy, sino el mayor privilegiado de todos los seres humanos y me explico con mucho orgullo por poder contarlo. Enfermedades e intervenciones quirúrgicas que he padecido y que algunas sigo padeciendo ,pero controladas ,mas o menos. Una Hernia de hiatos. Un divertículo de esófago .Una eventración gigante que me intervinieron y me pusieron una malla, que mi dichosa diabetes la rechazo, durante dos años y medio y por una grave infección, me la tuvieron que quitar y ahora se ha vuelto a reproducir, pero de momento es de un diámetro de unos cinco centímetros ,para la cual tengo que llevar, las 24 horas del dia una faja de presión fuerte, no hacer ningún tipo d esfuerzo ni levantar ningún peso, y hacer el ejercicio imprescindible ,para que esa eventración no se agrande mas y me encuentro a la espera de que me vuelvan a inter venir y ponerme otra malla .ya que al quitarme la anterior, no tengo mas que la piel y la grasa, ya que tuvieron que quitarme todos los músculos del vientre. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario