miércoles, 24 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Hola una sorpresa ya que se me ha cerrado el blog, aprovecho para darme el ,gusto de distraeros a todos los que entren hoy o a los ratoncitos  madrugadores  que lo hagan mañana. Los habituales  visitantes, conocéis mi afición por escribir tratando de rimar y hoy me voy a dar otra vez ese gusto y espero que me lo permitáis, a pesar de que a la mayoría de vosotros si es que tenéis una cierta sensibilidad, no os sea de vuestro agrado es preferible una buena poesía, aunque sea breve, que toda la parafernalia que lio escribiendo ,pero como es para mi diversión  y para vuestra distracción, merece la pena intentarlo .que para eso si valgo .La mayoría de los asiduos visitantes, se que vuestras visitas, son simplemente como distracción, de lo cual me alegro infinitamente ,otra  cosa muy distinta, es tener que visitar el blog ,por una necesidad de tipo de salud, tanto vuestra, como de algún familiar o amigo. Siempre he sido muy creyente en los refranes y en los dichos clásicos, ,por esa razón, uso muchas de esas frases ,refranes etc. etc. Una de las frases que ya son clásicas es esa que dice que todo tiene vida mientras que no se olvida y si para olvidar tienes perdonar pero le guardas rencor, siempre tendrá vida y en tu corazon un  gran dolor.  Por supuesto que lo mejor en esta vida es vivir con amor y tienes posible compartirlo , con tu media naranja o alma gemela, cosa que se da en muy poquitas ocasiones, ya que en la mayoría de los casos ,prima mucho mas lo material, que lo espiritual y me explico, nos enamoramos mas con el corazón, que con el alma El amor y el cariño que nace y brota del alma, es puro y totalmente. carente de deseos, pasiones u otra clase de placeres, que sean de tipo carnal material o sexual, mientras que los que son fruto del corazon, a parte de que puedan muy sinceros ,verdaderos  y llenos de respeto, también tiene la parte que mas nos afecta y es todas las pasiones, deseos y placeres que nos pueden ofrecer nuestros cuerpos, nuestras fantasias,etc. etc. y que al  poder disfrutar de todo eso ,tambien nos produce otra emoción ,que  es el ser infieles, muchas veces, con personas que no se merecen que se rompan nuestras relaciones, por  unos momentos de placer de gozo,,pero no de felicidad y de alegría como suele ser las que tenemos con nuestras respectivas parejas sentimentales. y esta tarde, si tengo ganas y me lo permitis, seguire con  este tema que tanto me repito en muchísimas ocasiones y dice el refrán, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Yo de lo unico que puedo y tengo  el ,lujo de presumir es de tener, muy pocas pero muy buenas amigas. Sin comentarios. Hasta esta tarde ,posiblemente .Por hoy ,ya he sido suficientemente feliz disfrutando de escribir en el blog y que alguien se beneficie de ello, aunque no sea mas que para reírse o discrepar de lo que escribo, ambas cosas las admito y las respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario