miércoles, 31 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos ratoncitos visitantes madrugadores o trasnochadores según lo miremos, ya que hace unas horas estando yo escribiendo, sobre las dos o dos y cuarto, se produjo la primera visita y si se hizo desde territorio español, fue un trasnochador, pero si fue de algún País Latino Americano, ya que los que sois   habituales visitantes ,conocéis que escribo para España y LATINO AMERICA, entonces es de Colombia, Argentina  o cualquier otro País latino lo digo por la diferencia horaria, esto es, que entraron a visitar el blog por la noche anterior, pero para el caso es lo mismo. Me vais a permitir que continúe con el mismo tema de hace unas horas y es mi preocupación por la mejor amiga de las pocas que tengo de verdad y que le estoy muy agradecido por todo lo bien que se viene comportando conmigo y lo mucho que me ha ayudado en los perores momentos, después de mi  separación de   mi ultima relación sentimental , es una amistad que no ha intervenido el corazón, ha nacido y crecido, desde el ALMA ,por ambas partes y por lo tanto, es una amistad entre dos personas, en este caso mujer y hombre, pero para el caso seria igual, que fueran del mismo sexo y que ha dado lugar a tenernos un gran cariño, mucho respeto y admiración y al ser fruto del alma, es una cariño limpio y puro, como no puede ser de otra forma, ya que el ALMA, al ser energía pura, carece de deseos tanto materiales ,como carnales y sobre todo de sexo ,por esa razón cuando dos amigos se abrazan o se besan no sienten ningún tipo de placer, solamente una gran felicidad al unirse dos ALMAS, que lógicamente están entro de un cuerpo, pero que eso no tiene ninguna importancia, ya que ninguno de los dos, puede sentir ningún tipo de deseo o pasión  que no sea espiritual,  que para muchos de los visitantes ,todo lo que estoy relatando ,no les pueda aparecer verosímil. si no creen en la espiritualidad, que en definitiva es lo mas importante de todo ser humano y lo que nunca muere, muere nuestro cuerpo y nuestra alma o  espíritu,  que es el que pasa a ese segundo plano que llamamos la eternidad, donde tan solo estan los espíritus de nuestros seres queridos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario