miércoles, 24 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con  vosotros,,pero cambiando de tema, otra vez, con el derecho que me da ser Español. no me queda nas remedio que quejarme de la situacion en que¡nos están sometiendo, todos los políticos, con no solucionar el grave problema, que supone llevar mas de trescientos dias sin que se solucione la gobernabilidad  de este país y que los que nos sentimos mas afectados y perjudicados somo los mas débiles ,los enfermos ,los pensionistas ,los dependientes etc. etc. mientras que todos los politicos, estén en función o como querais llamarlo, siguen cobrando todos los meses y cada elección para que tengamos un gobierno, nos cuesta a todos los españoles ,mas de trescientos cincuenta millones deaueros, cantidad mas que suficiente,p,ara resolver los miles de casos de dependeientes que se encuentran a  la espera de cobrar,loque legalmente le corresponde y no digamos de los que somos pensionistas, a este paso no es que no so revaloricen las pensiones, es que debido a la situación que estamos atravesando y tener que hacernos cargo, no de nuestros hijos, si no tambien de nuestros nietos ,ya que el, paro afecta tanto a los mayores como a los jovenes. y no quiero echarles la culpa de ningún partido en particular, tan solo ponerlos durarnte tres meses, se la situación en que se encuentran millones de españoles ,tanto parados ,como dependientes, y no digamos , en lo se están convirtiendo las famosas listas de espera, y para ejemplo yo, no se cuando me podrán intervenir, para ponerme de nuevo otra malla.ya que comprendo que existen casos muchos mas graves y urgentes que el mio, lo cual, lo admito. y por supuesto comprendo su primacía en atenderlos, ya que les puede peligrar ,incluso su vida. Espero y deseo que lo que llevo escrito os este sirviendo ,para algunos como conocimientos de cosas del pasado y para la mayoría como una mera distracción, pero si con eso he conseguido que olvidéis, ,los posibles problemas, me dyi por muy satisfecho y  feliz, ya que para ser feiz, yo me conformo con muy poquito, un ejemplo que supera en mucho al mayor brillante,  el abrazo y los dos besos que le di a mi queridísima amiga, y que me salieron de lo mas profundo de mi alma, nos juntamos dos ALMAS y dos corazones,  no dos cuerpos,  y muchas ilusiones por hacerse realidad, tantos problemas familiares ,como de salud . ya es la hora del sintron, por hoy no os canso mas ,muchas gracias por vuestra paciencia y que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos y tambien a los mios, yo os envio un fuerte abrazo cargado de energia positiva ,para quien lo quiera  recibir. e inluso repartir con sus respectivas familias o compañeros sentimentales. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario