sábado, 27 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a los pocos posibles visitantes, ya que al ser domingo y encima el ultimo de mes, lo que nos hace pensar en que ya se están terminando las vacaciones y volvemos otra vez a la rutina diaria. Espero que hoy dediquéis todo vuestro tiempo a disfrutar de vuestros seres queridos y olvidéis, mejor dicho no dediquéis ni un solo minuto  al blog ,para poder leer lo que escriba, asi como la gran cantidad de entradas que realice ayer ,y que  tenéis todo el tiempo del ,mundo, asi es que por favor, disfrutar todo lo que podáis con vuestro seres queridos y si ya sois abuelos, mucho mas, ya que tan solo queda una semana y después las vivitas a los abuelos ,por parte de los hijos y  de los nietos, no pueden ser tan frecuentes. Por cierto que este fin de semana he echado de menos a nuestros queridos ratoncitos visitantes madrugadores, señal de que lo estarán pasando mejor, que dedicar su tiempo en visitar el BLOG, de lo cual me alegro de todo corazón. Y ahora vamos a comenzar con lo que mi mente me quiera dictar, que espero que sea lo mas grato y ameno posible, y si pudiera ser, que terminara con el tema de ayer, que por cierto, en mi  ultima entrada, se me olvido lo mas importante de todo el tema y es que cuando explique que tenemos que evitar ,por todos los medios, de que de nuestra mente no salga la anergia negativa, ,que pueda dar lugar a llegara cometer alguna tontería, de la que después ya no tiene solución, me refiero a esa cobardía, que supone el  intentar quitarnos, la vida,  que en principio, no es nuestra y en segundo lugar, que si pensamos que para quitarnos de en medio, hay que ser muy valientes, estamos muy equivocados, la valentía se demuestra enfrentándose  a los problemas, por muy difíciles que nos parezcan y tratar de buscar la solución y si la tiene, solucionarlo y si no la tiene ,no  podemos preocuparnos, ya se solucionaran de alguna manera, pero lo que yo intente en dos ocasiones, que nadie se le ocurra intentarlo y si lo repito, muna vez mas, es para que nadie me olvide, si se ven en circunstancias parecidas a las que yo me encontré. y ya esta bien de tanta muerte, vamos a lo que de verdad importa y es nuestra querida vida y la forma en que empezamos a iniciarla y darle el  rumbo que tengamos destinado, por que no lo olvideis, toda nuestra vida esta escrita y no podemos cambiarla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario