jueves, 11 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y quiero que lo que escriba sea lo mas ameno y agradable posible, sin perder nunca la esencia para lo que fue creado nuestro querido BLOG. Si insisto tanto y no me cansare de seguir haciéndolo, es por que aunque muchos no lo comprendáis, el hacer publico la superación de cualquier tipo de bichito maligno, como lo hacen una gran  mayoría de personas famosas,, celebridades o muy conocidas, a todos los niveles de la vida, es una ayuda, tanto psicológica como mental, para todo aquel de que hayan diagnosticado recientemente un bichito maligno y ven a través de los medios de comunicación, la gran cantidad de perdonas que los superan, esto aunque no sea una curación, si que les sirve, primero para aceptarlo y segundo como una especie de esperanza de uqe ellos también pueden superarlos, de ahí el reiterarme tantas veces en el poder que tiene nuestra mente y que tenemos que aprovechar toda la anergia positiva que nos genera, para convertirla den defensas y de esa forma, poder ayudar, tanto a toda la clase medica, como a los que nos cuidan y me refiero a nuestros seres queridos , a los amigos, vecinos, conocidos, que cada vez que nos ven, lo primero que se preocupan es de saber como nos e encontramos y darnos muchos animos.,para seguir adelante, aunque muchos, los menos preparados, no saben hacerlo, lo digo por experiencia propia. En muchas ocasiones he comentado que el ser felices nos alarga la vida y he llegado a la conclusión, de que no es asi, la vida no nos la podemos alargar ,pero si que sea lo mas grata, placentera y feliz posible y lo que si que nos puede, no acortar, pero si hacernos mas desgraciados, y eso si que supone, no acortar la vida, pero si que no la disfrutemos y cuando se disfruta, pasa muy deprisa, mientras que sino somos felices ,los minutos se nos hacen horas, las horas días, las semanas meses y los meses años, y esto no es filosofía, es la autentica verdad, a pesar de que yo sabiéndolo que quiero decir, no sepa desarrollarlo como debiera de ser, pero que espero que lo comprendáis. Cuantas veces al encontrarnos felices no decimos ,madre mia, como se pasa el tiempo sin darnos cuenta, de que es por ser felices y que largo se nos hace, cuando no podemos disfrutar de la felicidad, como es mi caso en particular, muchas veces me entran ganas de quitar el reloj grande que tengo frente a mi ,por que me da la sensación de que las agujas van tan lentas, que posiblemente las pilas estén agotadas, me da la sensación de que estoy viviendo una eternidad y sin poder disfrutarla, es muy triste el tener que vivir solo y no tener con quien poder departir una conversación, una comida, etc. etc. y ya no hablo de relación sentimental ,la tengo mas que desterrada ,tanto de mi mente, como de mi corazon y de mi cuerpo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario