martes, 24 de mayo de 2016

CANECR NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo de momento, solo con el ratoncito madrugador, que no tardara en tener compañía. Ayer antes de comer ,me encontré con una de las dos seguidoras mas leales y cariñosas de cuantas visitan nuestro blog y como de costumbre, al enterarse de los resultados de mi revisión, en general, le dio tal alegría que no  pudo evitar darme una gran abrazo y un par de besos, por supuesto que es una mujer, con sus tres hijos, con sus posibles problemas, como casi todos los humanos ,pero con un gran corazón cosa que me reafirma, cada dia mas, en hacer un  homenaje diario a la mujer , en general, sin menospreciar a nadie, ya que al no ser jueces, no tenemos derecho, no a dictar una sentencia, si no ni incluso imputarles nada ,por lo memos esa es mi humilde opinión, ya que repito una vez mas, es la cosa mas maravillosa que ese ser supremo o Dios, como lo queráis llamar, puso sobre la tierra, y no solo para que nos diera la vida, si no también, para criarnos, educarnos, alimentarnos y todo lo que conlleva que lleguemos a una edad, donde ya nos valgamos por nosotros mismos, y justo en ese momento, comienzan los problemas, para todos nosotros, unos no los tienen, si se refiere a lo económico, por la familia donde hayan nacido, pero el resto se tiene que buscar la vida y no siempre resulta fácil ,pero no quiero polemizar, tan solo deciros que por desgracia, la humanidad esta muy dividida, no solo entre ricos y pobres, existen otras muchas maneras e vivir o de sobrevivir, que no es lo mismo, en función de las circunstancia personales de cada uno. Y ahí entre parte del titulo de nuestro querido blog.  He oído muchas veces a ciertas personas que en mi modesta opinión, no son positivas, el decir, algunos nacen para estrellas, y otros nacemos estrellados, pues bien, yo no comparto esa opinión, creo que todos nacemos igual y que lo unico que nos diferencia es, la forma de vivir que cada uno hagamos, si ya desde muy temprana edad, solemos tener unos hábitos no muy recomendados, lo mas seguro es que terminemos padeciendo alguno de los muchos bichitos que mencionamos en nuestro blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario