jueves, 19 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y especialmente con los que se han añadido a esta gran familia con sus visitas y que están siendo tantas, que me tienen abrumado, tengo la sensación de que en mi interior, algo me dice que cada dia tengo mas responsabilidad sobre el BLOG y que a pesar de ser un pequeño granito de arena, ya que la montaña sois todos vosotros con vuestras visitas y se positivamente que me va a costar mucho trabajo el estar a la altura que todos vosotros os merecéis, me refiero a las entradas que realizo y que en muchas ocasiones, trato por todos los medios, de que por un dia, no es que olvidemos nuestras dolencias o padecimientos, si no que las apartemos a un lado y disfrutemos de unos temas y unas opiniones mas amenas, gratas y en algunos casos, no solo distraídas sino incluso hasta alegres, ya que los que sois habituales visitantes de hace tiempo, sabéis que suelo gastar muchas bromas, hacer  mucho  uso del refranero español y usar mucho las frases hechas, sino seria imposible el escribir la cantidad de entradas que llevo escritas ,perdón por la redundancia ,y publicadas. Os dais cuenta, cada vez que me equivoco o meto la pata o tengo algún error, que son muchísimos, se pedir inmediatamente perdón y no me cuesta ningún  trabajo. Y que el ser humano, como es natural, tiene sus defectos y sus virtudes y tenemos que reconocérnoslas nosotros mismos y tratar de reparar, en parte, los defectos que tengamos y que puedan dar ocasión a que molesten, hieran o causen algún tipo de dolor, a otras personas. Otra cosa que no me quiero dejar en el tintero y es la siguiente. Como es posible que antes de ayer se produjeran 24 visitas y el dia de ayer, 46, empiezo a pensar que los consejos que doy a todos los visitantes habituales, de que traten de hacer publicidad  de nuestro blog, están dando su fruto y también he observado que cuando realizo una entrada con la intención de que sea los mas amena, distraía e incuso gratificante de leer, se producen mas visitas, lo que me confirma mas mi opinión de que el ser humano  a parte de estar falto de cariño, necesita evadirse en parte de esos problemas, que en la mayoría de los casos nos los ocasionamos nosotros mismos y que tienen la importancia que nosotros queramos darles. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario