jueves, 26 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTEVILLA CURRY. Como podéis ver, estoy siendo lo mas sincero y explicito posible y tratando de que veáis en mi a una persona normal, con sus muchos defectos, pero también con alguna virtud, sobre todo, la de tratar por todos los medios a mi alcance, de que las personas que se relacionen conmigo, las pueda ayudar a ser mas felices de lo que lo puedan sestar siendo, pongo todo mi empeño en lograrlo, bien con las palabras adecuadas, mi lógica empatía para con ellas y sobre todo, sacar de dentro de mi, todo el cariño que llevo almacenado, para repartirlo a todo el que lo necesite, sin olvidarme de las caricias y abrazos que suelo prodigar, cuando la persona creo que se lo merece, lo agradece y lo recibe. Otra cosa que es fundamental, para poder vivir solo, me refiero a no tener ninguna clase de compañía, es tener buenos amigos, en mi caso, amigas y hacer uso de esa amistad, empezando por respetarla, mimarla, cuidarla, protegerla y compartirla ,siempre y cuando esa amistad, salga de dentro de nuestra alma y no del corazón ,,para que pueda ser mas pura, sana y limpia posible, donde con caben otros sentimientos de tipo ni sexual ni carnal, me entendéis. Ahora voy con lo que significa la familia, cuando uno vive solo que espero que sepáis comprender lo que os voy  a decir, que es solo mi opinión personal .Desde siempre habréis comprobado que para mi la mayor institución que existe en el mundo, es la familia, sin contar las distintas religiones, que me merecen todo mi respeto, y que tenemos que tratar, por todos los medios a nuestro alcance, que sean lo mas unidas posible, que nos olvidemos de ese desgraciado sentimiento, que se llama orgullo y que en muchos casos, es el complemento de la IGNORANCIA, que si hace falta, demos nuestro brazo a torcer, sepamos admitir nuestros errores y también, y esto es fundamental, saber perdonar y olvidar, ya que si se perdona, pero no se olvida, no es un perdón de corazón, de cuando en cuando me sale mi vena poética, no lo puedo remediar, si no que se lo pregunten a la persona que mas le he escrito y que desconozco si aun existen o se han destruido, me refiero a lo que algunos llaman POESIAS, que yo las llamo, sentimientos que me salen del ALMA y no del corazón. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario