lunes, 23 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, pero quiero repetir una vez mas, el por que al titulo de nuestro querido blog , le añado siempre VILLA CURRY, pues es por que para mi es la referencia y el emblema de mi felicidad, entre la que se encuentra escribir en el mismo y tratar de que sea lo mas ameno posible y si puedo, que sirva de algo, aunque no sea mas que de distracción ,para  muchas personas y algunas como curiosidad. Lo que no puedo omitir es que la verdadera razón de su creación, fue para que muchísimos de los que les detectan cualquier tipo de bichito, sepan, a través de nuestros ejemplos vivos, que por padecer esa terrible enfermedad, no significa que todos fallezcamos y como el ejemplo mas palpable, lo tenéis en mi persona, que a pesar de haber vencido a cuatro de ellos y haber y estar padeciendo, infinidad de daños y secuelas colaterales, sigo vivo y siendo el hombre mas feliz ,por  haberme dado la posibilidad de la creación del BLOG, y lo que supone para mi todos los días, desde el mismo momento en que enciendo el ordenador, es como se me subiera aun coche y lo pusiera en marcha, con el deposito de gasolina lleno y la libertad de ir donde quiera y disfrutar del paisaje, de la naturaleza, de la amistad, etc.etc pero como siempre digo, la felicidad completa ni ha existido ni existe ni existirá, por lo tanto ese vieje virtual lo tengo que hacer solo y si quiero usar el poder y la energia positiva que me genera mi mente, pongo de copiloto a quien yo quiera, que os parece. El único inconveniente que se me presentaría, seria que ese viaje no tendría otro fin, que el de ver la realdad de la vida y crearme ilusiones, que se que nunca se cumplirían y yo se a lo que me refiero, pero que lo dejo para mi intimidad, con vuestro permiso. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario