viernes, 20 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo escribiendo sobre el mismo tema y para que veáis, me estoy refiriendo los nuevos visitantes, suelo compartir con todos los que componen el blog ,tanto mis alegrías, como mis penas o mejor dicho ,algunos de los bajones que he tenido en ciertas ocasiones. También el estado en que me encuentro por mis muchísimos problemas de índole clínico medico y de pruebas y posible intervenciones quirúrgicas, no creáis al leer el titulo del  blog ,que se queda ahí, ni mucho menos, el que no sea sinónimo de muerte, no significa que nos han quedado una seria se secuelas y daños colaterales, que tenemos que sufrirlos, padecerlos y tratar de superarlos y sino, admitir que no tenemos otro remedio, y que  es para el resto de nuestros días, para eso somos unos privilegiados de la vida y también unos afortunados, premiados con un premio especial , que consiste en que nos han regala no una nueva vida, pero que esta tiene un precio a pagar, para poder corresponder a ese ser que nos la ha regalado por segunda tercera vez, y que no olvidéis nunca, que la vida no es nuestra, por lo tanto, ni podemos dispones de ella ni mucho menos quitárnosla, ya que no nos pertenece y sobre todo me refiero a esas alimañas, ya que so se les puede llamar de otra forma que son los que causan lo que se llama VIOLENCIA DE GENERO. Y que me producen, no odio, por que no se lo que es ese sentimiento ,,pero sin una repugnancia y un asco, que en m humilde opinión se merecen permanecer en la cárcel, para el resto de sus días, ya que mi conciencia no esta de acuerdo con la pena de muerte ,por que si se les aplicara dejarían de sufrir y tenemos que pedir que sus conciencias no les dejen conciliar el sueño durante el tiempo que vivan. Como podéis ver, gracias a la pluralidad en que hemos convertido nuestro querido blog ,podemos opinar sobre muchos temas que aunque no estén ligados directamente con el, titulo del blog, nos ayudan a conocer mas sobre el ser humano, tanto de sus alegrías como de sus miserias. Y espero  que cada dia sean mas las alegrías que lo otro y que también cada dia seamos mas los privilegiados que hemos vencido algún bichito o enfermedad rara o crónica y con esto termino por el dia de hoy ,mañana, cuando me despierte, mi ser protector con la compañía del espíritu de mi querida madre seguiré escribiendo. Que Dios os bendiga a todos en general. Y por favor, desearme mucha suerte en el dia de hoy, a pesar de que mi mene me transmite que todo va a salir bien ,como no puede ser de otra forma, en el fondo todos nos necesitamos, egoísmos a parte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario