domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y también con mi humilde opinión del mismo .Una de las cosas que mas suelo hacer sobre todo los fines de semana, es hacerme un autoanálisis semanal y por supuesto que me hago muchas preguntas , unas me las suelo contestar yo mismo y otras no llego a tener contestación ,por lo que sea,  pero que de una cosa si me siento muy seguro. Quien sea, Dios O ese Ser supremo, que nos ha creado lo ha hecho por alguna razón y no precisamente ,para que nos destruyamos entre nosotros, sino para que podamos disfrutar de lo  escaso que es nuestro paso por esta tierra sin que esto signifique, que pueda haber otra clase de vida en otras galaxias, distinta a la nuestra.  Pero eso es una cosa que no esta a mi alcance , ni de conocer ni de saber lo que puede o no existir fuera de nuestro entorno, esto es, nuestra Galaxia . Por lo tanto me voy a concernir  en nuestro querido Planeta tierra, que es donde la materia que es energía, se transforma y da forma a nuestro cuerpo, dotándolo de una inteligencia, para diferenciarnos del resto de los animales vivos que habitan en la tierra y también de una mente privilegiada, que no todos sabemos  o queremos entender o usar según nuestras necesidades o circunstancias, y ya se que muchos de vosotros me diréis que estoy fantaseando o que no se lo que quiero decir ,y lleváis razón, siempre que escribo sobre algún tema y doy mi opinión, suelo,  razonarlo, lo que  no se es desarrollarlo adecuadamente, por mi falta de estudios, conocimientos o preparación. Por lo tanto y como de costumbre, os pido perdón con toda humildad. Ahora vuelvo, me toca el sintron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario