jueves, 19 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Esta será la entrada escrita y publicada, numero 2.100 y consecuentemente, 25.725 vivitas, todo un record, tanto en entradas como especialmente en visitas. Hoy seguiré con la labor que me impuse de información y aclaración del por que se creo el BLOG, el por que de su titulo y los fines y principios del mismo. E titulo, tal como figura, es para demostrar, con nuestros ejemplos vivientes, que es una realidad palpable ,pero que no podemos aportar la documentación que lo demuestre, por imposibilidad material, ya que en el blog, no tienen cabe meter ningún tipo de documentación, al ser un Blog, virtual, es mas ,por no tener, no tenemos ni una razón social, salvo que acudáis a mi domicilio que es publico y que todos estáis invitados a visitar cuando lo estiméis pertinente. Continuo describiendo lo mejor posible lo que es, lo que significa, la labor que hace y el por que se creo y esta teniendo el éxito que tiene y que sois todos vosotros, queridos visitantes, los artífices y verdaderos dueños de un Blog que según un conocido mio, experto en informática ,no existe otro que se le pueda igualar y no me lo he inventado yo sobre todo con el titulo que tiene y que no invita precisamente a visitarlo, habiendo miles mas que no dan ningún tipo de problema, ni psicológicos, ni morales, ni sentimentales. Nuestro querido blog, es una especia de O.N.G. virtual que lo único que ofrece de una manera de tratar de que todo el que lo visite, legue a una conclusión y que se trata de conocer y recibir toda la esperanza, la ilusión  y los conocimientos básicos para poder enfrentarse a todo lo que la vida le pueda ocasionar, sobre todo en el tema de los bichitos malignos ,enfermedades raras o crónicas. Y todo esto totalmente gratuito ,tanto para los que visitan el blog, como para todos los que lo componemos a pesar de que cada vez que ojeo internet, me bombardean con propuestas de meter propaganda en nuestro blog y que no reportaría un beneficio económico, jamás en la vida seria capaz de cometer semejante acto y mucho menos sacar beneficio de un tema tan delicado y tan humano, como es nuestro querido Blog, lo único que hago es, dar recomendaciones, que no consejos, y siempre con a única intención de que se pan que lo que quiero conseguir, es que sepan lo que es la Esperanza de vida, las ilusiones y saber usar esa energía quenos genera nuestra mente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario