miércoles, 25 de mayo de 2016

CANECER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme si abuso tanto de comentaros mi situación personal, pero es que es el único medio de que dispongo ,para poder desahogarme, desnudar mi alma, y lograr ser feliz, y esto es todos los días, desde que llevo viviendo solo, eso si, con ilusiones por seguir  disfrutando lo que tenga destinado y a ser posible, siguiendo con el placer,  y la felicidad que me supone continuar escribiendo en este maravilloso BLOG ,que tanto significado le esta dando  a mi vida, muchísimo mas de los que algunos de figuran, tan solo una persona, que es muy especial para mi, conoce a fondo todo lo que no escribo en mis entradas diarias ,Sin comentarios. Y por hoy creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia ,pero no quisiera terminar sin hacer otra observación o recomendación, que no consejo y que es la siguiente. Tratar por todos los medios  a  vuestro alcance, no solo de ser felices, si no de hacer que los demás lo sean, de esa forma vuestra felicidad será el doble y me explico. Si conseguir ser felices y esa felicidad se la trasmitís a otras personas, revierte en vosotros mismos, ,olvidaros de tanta materialidad y tratar de ser mas espirituales, mas sensible, menos orgullosos y sobre todo, reconocer nuestros errores y también saber perdonar olvidar el odio y el rencor,, sin olvidarnos de esa palabra tan bobita que es la de el AGRADECIMIENTO  y que por hoy tan solo que ese ser supremo ,llamarlo como queráis ,os bendiga a todos vosotros y a vuestros seres queridos que que también me siga protegiendo aunque no sea mas que para que pueda seguir escribiendo y que lo que escriba sea positivo para quien lo considere asi. un fuerte abrazo de todo corazón, mi cariño para todas aquellas personas que lo quieran recibir y que a mi me sobra para poderlo repartir. Me considero muy afortunado en muchos sentidos y en uno de ellos, es que se empatizar con las personas y tratarlas con todo el respeto y cariño que se merecen, aunque loas acabe de conocer y sobre todo si son mujeres. Hasta mañana, es la hora del sintron, de la ducha de la cura y la de salir a contar, que hoy cobramos los pensionistas, por ahora, no sabemos lo que pueda suceder para los próximos futuros pensionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario