jueves, 26 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos y como de costumbre, hola querido ratoncito madrugador, que dios os bendiga a todos. Hoy vuelvo de nuevo a tratar temas relacionados directamente con el titulo de nuestro querido blog y como ya llevo 2.141 entradas escritas y publicadas, lo mas normal es que me escribiendo repita,  pero que no esta de mas recordarlo, mas cuando se acerca el dia en que, por ejemplo, en  MADRID, se abren las piscinas y da comienzo la temporada de baños, pues bien a parte de que me preocupa muchísimo, ya que comienza el periodo, en que se producen mas quemaduras solares y estas a la larga se van convirtiendo en el temible y en muchísimos casos, mortal MELANOMA, si no se toman las medidas necesarias para evitarlo y quien os lo esta contando, ya sabéis que me diagnosticaron uno, en estadio tres de KLAR y eso que acudí al dermatólogo , en el momento en que note que la verruga que me había salido, estaba cambiando de color, de grosor y comenzó a picarme, el caso es que para los que no lo sepan, y no hacerme muy pesado, os dire que estando programada mi intervención quirúrgica, tal como para mañana y con la intención de quitarme seis centímetros de diámetro y tres de profundidad, en la pierna derecha donde estaba la verruga, al no poder intervenirme ese mismo dia, lo dejaron para el siguiente y entonces decidieron quitarme nueve de diámetro y los tres de profundidad, esto es ,haciendo una limpieza lo mas profunda y limpia posible  y el consiguiente trasplante de piel de la otra pierna, para cubrir lo que quedo sin piel ninguna, asi como limpiar la ingle derecha, para evitar que se propagara a través de los conductos linfáticos, pero no os quiero cansar mas. Vamos a lo que de verdad importa y es que os voy a pedir a todos los visitantes de nuestro querido blog, que promulguéis lo siguiente con todas aquellas personas que sepáis que empezaran a tomar el sol, tanto en piscinas, como en playas, principalmente. Se me olvidaba, me dijo el cirujano que me intervino, que fue a finales de julio de l.986, que si no me hubiera intervenido en ese momento, no hubiera llegado a vivir para final de Agosto, con esto os podéis hacer una idea, la rapidez con que se propaga por el resto del cuerpo y lo sumamente agresiva que es, esta demostrado, que es una de los bichitos mas malignos y mortíferos que existen Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario