domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILKA CURRY. Querido ratoncito espero que te haya gustado el tiempo que te he dedicado y que te sirva, bien como distracción o de cualquier otra cosa, eso depende de como lo interpretes, de todas formas, un millón de gracias y que tu Dios o ese ser supremo te premie como te mereces. Hoy estoy observando una cosa que siempre os he pedido ,y es que no cambiéis en el sentido de entrar a visitar el blog, y dejéis de disfrutar de vuestros seres queridos que no sabéis lo que os queda de disfrutar de ellos, por las circunstancia que la vida que os puedan deparar. Y mas, como es mi caso, que he perdido toda comunicación con mis seres queridos ,tanto familiares como sentimentales y que a pesar de los mas dos años y medio que han transcurrido ,hoy  dia, sigo sin conocer las razones que les han llevado a tomar semejante decisión y que esporo que algún dia, no se ni como ni de que forma, podre saberlo, mi conciencia la tengo muy tranquila en ese sentido y que sea lo que el destino me tenga preparado y que se que esta escrito. Y no es por quejarme, si no simplemente, para que lo recordéis todos y os hagáis una idea de lo que tiene que trabajar mi mente ,para poder seguir viviendo solo y sin ninguna clase de esperanza, no solo de retomar mi relación con mis seres queridos, sino ni siquiera pensar en la posibilidad  de que algún dia,,pudiera disfrutar de ver, aunque fuera de lejos a la que se adueño de mi corazón y que no quiere abandonarlo ,pero que soy participe de ello, ya que tampoco quiero que lo abandone, que siga siendo su dueña ,y que sea hasta que deje esta forma de vida, que las circunstancias y personas ajena a mis relaciones familiares y sentimentales, han influido en mi condena de no poder disfrutar lo poco que me quede de vida,  de una felicidad que creo merezco disfrutar, y mucho mas, después de todo lo que llevo superado, mas las secuelas y daños colaterales, que tendré que llevar, en lo que me quede de vida y no penséis, ni por un momento que me siento una victima, soy la respuesta a una mala interpretación de algunas personas .De lo que que me siento URGULLOSISIMO es de ser parte de este BLOG, de la esperanza y también, especie de O.N.G. VIRTUAL, que trata de que el ser humano se sienta mas feliz, cada vez que lo visite y si es posible, que reconozcan que el titulo del mismo, es una autentica realidad, por los millones de privilegiados que lo podemos demostrar. Que DIOS o ese SER SUPREMO os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, Feliz DOMINGO y yo ser feliz, nuevamente, repitiendo la comida con mi querida comensal, con el vino preferido de ella, que es el Rioja campo viejo, reserva especial y las chuletitas de cordero lechal. Como veis, yo también se ser feliz, dentro de mis limitaciones. UN FUERTE ABRAZO PARA MIS QUERIDAS AMIGAS que ellas saben a quien me refiero, asi como a todos los visitantes del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario