domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo y quiero terminar una vez mas, haciendo  constar que no os podéis hacer una idea ,lo que lleva trabajando mi mente, ,para dictarme las mas de DOS MILY PICO entradas que llevo escritas y publicadas y que son muchas miles de líneas sobre distintos temas y opiniones y todas fruto de mis experiencias vividas, tanto en mi propia persona, como en mis familiares, amigos ,conocidos, vecinos etc. etc, que todo lo escrito no es fruto de mi imaginación, es real y se puede demostrar ,otra cosa es que yo sepa desarrollarlo. Y para ser domingo ,creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia y no quiero que penséis  que yo trato todos los días de quejarme de tal o cual cosa, lo si que hago y  es egoísmo por mi parte, es usar el blog como desahogo, ya que no puedo hacerlo, habitualmente con alguien físicamente ,pero espero que lo sepáis comprender y perdón Y doy por terminada mi ADICCION al BLOG,  termino con el placer, la alegría, la satisfacción y la felicidad de poder seguir escribiendo señal de que continuo vivo y con muchas ganas de seguir asi el tiempo que tenga destinado y que se que esta ya escrito desde que naci..Que Dios o ese ser supremo ,os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, asi como que me perdonéis si en muchísimas ocasiones soy reiterativo en muchos temas, asi como en las opiniones y comentarios que suelo hacer ,pero que sepáis que dure lo que dure, siempre tratare de cumplir con el ,principio de nuestro blog y tratar de lograr que quien visite  nuestro querido  blog, salga ,por lo menos satisfecho y si no, contento por  hacer una obra de caridad, al proporcionarnos la energía positiva en que yo transformo cada visita y que tanto necesitamos, todos los que componemos el mismo. Hoy como es domingo, tan solo me quitare el pijama para ducharme y curarme y ya no me lo quitare hasta mañana por la mañana, asi que todos aquellos que tengáis pensado venir a hacerme una visita, ya sabéis como os voy a recibir, con el buen humor que nunca quisiera perder. ja.ja.ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario