jueves, 26 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Sigo con mi historia particular. Independientemente de todo mi largo historial, tanto medico, como clínico y que todos conocéis, paso a explicar el por que y el como, estoy viviendo, lo que yo llamo mi condena, en todos los sentidos.. Cuando digo condena, es por que en verdad, es eso lo que se ha convertido mi vida desde que me separe, no solo he perdido todo lo que supuso mi relación sentimental, si no también a una gran parte de mi familia, concretamente, a mis tres hijos y a mis dos hermanas, pero lo que mas me duele de todo, es el haber perdido, no solo el contacto con mis hijos, si no incluso cualquier tipo de relación, sin que, hasta el dia de hoy, conozca sus razones o motivos para que procedan como lo vienen haciendo a no ser que este pagando lo mismo que yo hice con mis padres durante dos o tres años y que fue por un mal entendido, ajeno a mi persona.  Y ahora viene lo que para algunos puede servirle de ayuda o de conocimiento, en el caso, poco probable de que se encuentren en una situación parecida a la mia y es la forma como las estoy afrontando y viviendo, esto es. Todo gracias al poder que emana de mi mente, en forma de energía positiva y que consiste en, Tener un motivo por el cual vivir, una razón y por supuesto ilusiones, estas tiene que ser siempre, con la seguridad que se pueden materializar, no que sean sueños, Y lo mas importante de todo, ya que me considero y lo soy ,un privilegiado de la vida, en todos los sentidos, ya que a parte de todo lo que he mencionado a lo largo de mi vida he disfrutado de todo lo que he querido, gracias a la diosa fortuna que me ha tocado con su barita magina, en muchas ocasiones, pero que también he sabido compartir con mis seres queridos .Referente a como vivo solo, sin ningún tipo de compañía ni femenina ni masculina física ,pero si mucha virtual, que esta reflejada en mi querido MUSEO y todo el placer, la energía que percibo con cada una de vuestras visitas, el poder desahogarme con el blog y que este sea una mas de mis ilusiones por vivir, sin olvidarme de mis amistades, que están siendo básicas para mi, en todos los sentidos, especialmente, en lo relacionado con la falta de cariño, que me lo suplen con creces. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario