domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Sigo contigo, querido ratoncito, creo que no tendrás queja de la atención que estoy teniendo contigo, pero que te la mereces, y que voy a seguir teniendo. Ayer por la tarde en las dos entradas que realice, demostré una vez mas, el ,poder que tiene nuestra mente y lo que podemos lograr de ella, siempre y cuando sea en sentido positivo, ya que en otro sentido ,todo lo que pretendamos o queramos para los demás, se volvería en nuestra contra. Es como una especie de bumerán. Repita na vez mas, cuando no podemos disfrutar de una felicidad real, física y palpable, lo podemos lograr de una manera virtual, como lo hice yo ayer y como lo hago desde que se creo este maravilloso blog, que por cierto, dentro de unos diez o doce días, cumplirá año y medio de vida. Ratoncito, con tus visitas, lo mismo que con las demás, conseguís, cosechar toda una gran plantación de felicidad, de cariño, de ánimos y sobre todo de esperanza ,para todo el que visita por primera vez el blog y que muchos se enganchan y se convierten en ADICTOS del BLOG, de lo cual me alegro mucho. Se que tan solo soy un granito de arena, pero que con los temas entradas, asi como de mis opiniones y comentarios, dan lugar a que se produzcan tal cantidad de visitas, que hacen que nuestro queridísimo blog, tenga el éxito que esta y espero siga teniendo, como de costumbre, yo mientras pueda y ese ser supremo que con la compañía del espíritu de mi querida madre, me lo permitan y siempre y cuando se sigan produciendo visitas seguiré cumpliendo con mi compromiso, tanto moral, como psicológico en todo lo que yo pueda aportar humildemente. En muchas ocasiones os he comentado, que soy afortunado en muchísimas cosas y sobre todo en ue no solamente me considero, que lo soy, un privilegiado de la vida, ya que  incluso, he conocido, la entrada o salida, según lo veías, del famoso túnel que nos lleva a la otra vida, de paz de tranquilidad, de felicidad y de una eterna y larguísima vida espiritual, que nadie conoce, ya que ninguno ha regresado de ella, pero que existir, existe, de esto estoy muy seguro, asi como que nadie puede padecer ningún tipo de enfermedad ,por que al ser materia pura, no tiene cabina  ninguna otra cosa, nuestra alma o espíritu, como la queráis llamar, es pura y trasparente, ya que carece de cuerpo físico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario