domingo, 15 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Hoy comenzare por pedir perdón por partida doble. La primer a todos los nacidos en Madrid, asi como a todos los que vivimos en esta maravillosa capital y también a los pueblos de la comunidad, que también fue ayer dia de su patrón. La razón de tener que pedir perdón es por que quise hace un homenaje a Madrid por su y santo patrón  San Isidro y describir con mas precisión, todo lo bueno que tiene , de atractivo en todos los sentidos, no en vano cada dia tiene mas empresas que se establecen en nuestra comunidad, por la seguridad, y los beneficios que les reporta a parte de la creación  de multitud de de puestos de trabajo. Y si nos referimos al turismo que nos visita, para disfrutar de tanta belleza, de museos, monumentos, gastronomía ETC. ETC. y lo mas principal, disfrutar del acogimiento y la cordialidad que se les depara, comprenderéis el por que ese dicho de. MADRID AL CIELO y que conste que como yo, son muchísimas miles de personas venidas de distintos sitios o Países y que hemos fijado  aquí nuestra residencia y nos sentimos, de corazón, también madrileños por lo tanto perdón a todos y espero que si para el año próximo, ese ser supremo maravilloso que tanto me protege, me da salud, tratare de hacerlo lo mejor y mas amplio posible. Ahora voy con el segundo perdón, este si que me cuesta mas el poderlo desarrollar. Los que visitasteis ayer el blog, que fueron veinte la efectuadas, o pido perdón humildemente por haber cometido otro error y como cada vez que lo cometo, se pedir perdón, por esa misma razón espero que me perdonéis una vez que leáis mis argumentos o pliego de descargo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario