martes, 31 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días en general. Siguiendo la hoja de ruta  que me marque, al retomar, nuevamente, las entradas en el blog y a los efectos de que dada la pluralidad en que lo convertí, sin olvidar nunca, ni la esencia ni los fines para lo que se creo, tratare de que mis entradas sigan siendo lo mas amenas y distraídas posible. Hoy empezare por respetar, admirar y agradecer, a unas cuantas personas que tiene un blog, y que tratan, relativamente, del mismo tema que tratamos nosotros en el nuestro  ,pero que unos, son científicos, otros escritos por profesionales de la medicina y los mas, ejemplos de personas que han padecido un bichito maligno y lo han superado, lo que no significa que estén curadas, ni mucho menos, ojala llegue algún dia en que a los hemos padecido algún bichito maligno, se nos de el alta por CURACION, entonces si que seria una realidad, eso del NO ES SINONIMO DE MUERTE, pero de momento, nos tenemos que conformar, con superarlos, y seguir pasando nuestras revisiones periódicas, tratando de llevar unos hábitos de vida lo mas anos posibles y nunca bajar la guardia. Con esto he terminado mi primer tema u opinión, que nunca lección ni consejo. Continuo escribiendo y lo hago cambiando de tema. Se trata de que dada la pluralidad de nuestro querido y cada dia mas , exitoso BLOG, continúe por esa senda y cuando llevamos 26.097 visitas sin contar la actual, es razón mas que suficiente, para creer, no ciegamente, pero si psicológicamente que el titulo de nuestro, tantas veces, repetido BLOG, desde que se creo, ha tenido y sigue teniendo una vigencia, que ayuda a muchas personas, especialmente a los familiares de los enfermos por causa de algún bichito, maligno, enfermedad rara o crónica y no me canso de repetirlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario