martes, 24 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ratoncito querido, ya estas acompañado. Quisiera insistir una vez mas, en un tema que es de los mas escritos y publicados del blog, que por cierto, lleva 2.132 entradas escritas y publicadas y mas de 25.880 visitas, todo un record, y no gracias precisamente a mi persona, si no a todos  vosotros que sois los verdaderos héroes, y no solo por vuestras visitas, si no por demostrar el gran corazón que tenéis y que ojala nunca le suceda nada, me refiero al corazón que late dentro de todos vosotros,, que pueda impedir que sigáis visitante este maravilloso BLOG, que tanto bien esta ocasionando, a muchísima gente y en particular y de una manera muy directa y especial, al que  esta escribiendo, es mas, y no quiero ser pesimista, ni que nadie piense que para vivir es necesario escribir en el blog, ni mucho menos, ese es solo mi caso, ya que a parte de mi querido muso, es la única ilusión que tengo para seguir viviendo y de paso disfrutar de algún que otro ser querido, como es mi querido hermano y algún familiar mas, y sobre todo de esas nuevas amistades que tanto me animan a seguir escribiendo ,que tanto me demuestran su cariño etc. etc.y que creo y afirmo, que muy pocas personas pueden sentirse tan orgullosos de tener ese placer, ese privilegio y la felicidad que te transmiten, junto con su cariño y no quiero seguir, por que al ser mujeres, tendría que extenderme mas y no puedo hacerlo, también se merecen mi atención los hombres que de una manera u otra, les tenemos que agradecer, precisamente a las mujeres, todo que hacen por nosotros, empezando por nuestras madres, y sin olvidarnos de todas esas personas que desde que se nos diagnostican algún  bichito, comienzan a padecer y sufrir, con nosotros, todos los avatares, penas, sufrimientos etc.etc.  Ah no quiero dejar en el tintero, por lo menos ese es mi caso, que ha sido una mujer también la que logrado que lo que era mi historial clínico, diera un giro de 180 grados para mejor, me refiero a mi querida cirujana, a la que tanto le debo, asi como al resto del personal sanitario del hotel. Ahora vuelvo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario