domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo sobre el mismo tema. Todo lo que llevo escrito, hasta este momento, lo pueden verificar y atestiguar, tanto los médicos en los distintos turnos y para mas abundancia .también  las enfermeras que me atendieron en la REA  y se da la triste circunstancia que un dia antes fallecieron los dos pacientes que estaban a mi izquierda , con muy poca diferencia de horario, esto se puede verificar, ya que nos es normal que se produzcan dos fallecimientos en tan poco espacio de tiempo .Si mal no recuerdo, este proceso lo conoció mi querida doctora cirujana, que no solo lo vivió en persona, si no que gracias a ella, logre salir adelante, sin olvidarme de los maravillosos doctores de urología que me implantaron la DOBLE JOTA. Una vez ya instalado en planta, mis testículos llegaron a tener un tamaño, como veinte veces mas de lo que eran normalmente, incluso una enfermera, me fabrico con una toalla una especie de rosca para que pudiera descansar los mismos, ya que no podía ni caminar de lo que me molestaban. esta parte, también lo pueden atestiguar, tanto los médicos que me visitaban, como las enfermeras de turno y especialmente un enfermero que no quiero decir su nombre, pero que a su padre le hicieron lo mismo en un riñón y al final lo perdió. También pueden atestiguarlo, si hiciera falta, mi EX, mi hermana, mi hermano y mi hijo pequeño, que se reían al ver semejante monstruosidad de tamaño.. y no quiero resultar mas pesado pero si que os sirva de explicación, el por que, desde entonces y cada dia mas, me reafirmo en  que la vida como la conocemos termina, con la muerte de nuestro cuerpo ,pero no de nuestro espíritu y que cuando pasemos a ese segundo plano, viviremos lo que es la eternidad, donde tan solo existe paz, amor y felicidad, ,pero de una manera virtual.no física. Con todo esto no pretendo, ni mucho menos, que creáis que existe otra vida diferente a la que vivimos en la tierra ni mucho menos, que cada uno saque su propia conclusión. La conclusión final, es que parece mentira que vivimos tan pocos años, que no merece la pena, ni enfadarnos, ni tener odio a nadie, ni hacer daño o herir a las personas, que debemos de olvidar el orgullo y pensar en hacer todo el  bien que este en nuestras manos y que tratemos de ser  felices , dentro de nuestras circunstancias personales. Os lo dice uno de los privilegiados de la vida que mas motivos tiene para querer ser feliz, en lo poco que me quede de vida. Dios o ese ser supremo al que tanto menciono ,os colme de toda clase de venturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario