martes, 31 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el homenaje a nuestro queridísimo, NECESARIO E IMPRENSCIDIBLE BLOG, de las ilusiones, del cariño, del amor, de la esperanza etc. etc. y principalmente ,por lo mucho que esta suponiendo para muchísimas personas, que a pesar de que no estén afectadas  por ningún tipo de bichito maligno, ni enfermedad rara o crónica, ven en el mismo, cuando lo visitan, un medio para resolver los problemas que creen tener y que al conocer todos nuestros historiales clínicos, ,personales  ,privados, familiares, laborales y sentimentales, esos problemas no es que dejen de tener sus consecuencia, pero los ven menores, los minimizan, ante todo lo que hemos vencido los millones de privilegiados que somos los que podemos presumir, de disfrutar de otra segunda o tercera vida. Ayer estando en el hotel y conversar con mas de una persona de las que nos sigue, de una manera esporádica , me animaron a que siguiera con el blog y que no lo dejara por nada del mundo, que ellas solían comentarlo, con pacientes y que les estaba sirviendo de mucha ayuda, sobre todo PSICOLOGICAMENTE. al conocer la cantidad de millones que ya han sobrepasado, lo que ellos empiezan a padecer y que si sigue avanzando la ciencia al paso que van y ellos ponen todo, lo que puedan  de su parte ,lograran ser nuestros compañeros afortunados y se convertirán en uno mas de los muchos privilegiados, al haber vencido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, Espero que el dia de hoy en que lo he dedicada, únicamente a hacerle un pequeño homenaje al BLOG y que me he quedado muy corto, haya sido de vuestros gradado. asi como mis ultimas entradas, que trato de que sean lo mas amenas y distraídas posibles, sin olvidar nunca, ni el espíritu del blog, ni la misión para lo que se creo. Que DIOS o ese ser supremo, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y yo como no puede ser de otra forma, recibir, quien lo quiera admitir un fuerte abrazo y mis mejores deseos en todos los sentidos. Se me olvidaba perdonarme , si tengo una nueva enfermedad mas, para sumar a las que ya padezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario