lunes, 23 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy  no os quiero cansar, ya que con las nueve entradas de ayer, tenéis mas que suficiente para distraeros un rato, tan solo deciros que al ser un privilegiado en todos los sentidos, de las vida ,trato de vivirla dentro de mis posibilidades y entre ellas, se encuentra el, poder disfrutar de mi PELADINA en casa, tanto por la mañana, como por la tarde de esa forma, me ahorro el tener que salir a pasear y tragarme toda la polución de coches y autobuses, sin contar con la pena que siento, cada vez que me cruzo con algún  perrito, conocido de mi querida y añorada PEPA que era la parrita mas guapa, noble y querida por todo el barrio. y que sigo pensando que es el animal mas noble que existe y que ojala nos pareciéramos a ellos la mitad solamente, mucho mejor nos iría en todos los sentidos, Y sobre todo, dejaríamos de practicar o sentir ese desagradable sentido, que se llama ODIO. Es el animal  de compañía, que le estas regañando y al mismo tiempo con esa mirada tan dulce, nos esta dando besos y lamiéndonos todo lo que tienen a su alcance, esto es, cariño, cariño y cariño. Se acerca la hora del sintron de la ducha y de curarme, asi que no os molesto mas y como de costumbre, que ese ser supremo ,llamarlo como queráis  ,os bendiga a todos, asi como a vuestros seres mas queridos y yo os envió  un fuerte abrazo ,para todo el que lo quiera recibir. Por cierto, que ayer como me marche de excursión a TOLEDO, no estuve en casa durante todo el dia, asi que según he sabido ,todos ,los que vinieron a visitarme, que me perdonen, pueden volver el próximo fin de semana ja, ja, ja, sigo sin perder el sentido del humor y no lo pienso perder, en lo que me quede de vida. Se me olvidaba, deje descolgado el teléfono  para evitar tantas llamadas como se producen de todos mis familiares por preocuparse de como me encuentro, aunque que no sea mas que de salud. jA. Ja. Ja, Menos mal que mi madre me protege y me ayuda a llevar con resignación, todo lo malo que me pueda suceder y que tengo la materia prima suficiente, que es mi mente,,para superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario