viernes, 27 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días y especialmente a ti, querido ratoncito, visitante y madrugador, que a pesar de no tener ni la mas remota idea de quien eres y si eres hombre o mujer, he llegado a la conclusión de que me conoces personalmente, como otros muchos visitantes mas, esto es, físicamente, pues bien sea como sea, muchas gracias por tu visita y mientras lees las entradas que realice ayer y que son casi dos mil ciento cincuenta, comenzare con mi primera entrada, dejando constancia de que esta miles de entradas escritas y publicadas, creo que son mas que suficientes, como para que os hayáis hecho una composición de lugar y tengáis, cada uno, su propia impresión sobre mi persona, en todos los sentidos de mi vida, ya que han sido muchísimas las ocasiones en que he desnudado mi alma y os he contado, casi todo lo que ha sido me vida, desde que nací, hasta este mismo momento, que por cierto, hoy me he despertado a las seis de la mañana, he dormido de un tirón, como lo vengo haciendo muchísimas veces, señal de que tengo mi conciencia muy tranquila, ya que si es cierto que a lo largo de mi vida, he cometido muchos errores, creo que ya los he pagado, con creces y aun los sigo pagando, sin tener ninguna culpa, o por lo menos eso es lo que yo siento dentro de mi, y para continuar escribiendo, hoy mi mente nada mas despertarme, me ha empezado a transmitir pensamientos que podríamos clasificarlos, como filosóficos, y me da la impresión que todo lo que escriba, se podrá interpretar, como filosofía de la propia vida. Comienzo ya a escribir y lo primero que se me viene a la cabeza a través de mi mente. es que, nuestro paso por la tierra, es tan sumamente breve y escaso, que muchos de nosotros no llegamos, ni siquiera a poder disfrutar de todo lo que ese ser supremo que nos creo ,a base de energía, nos puso en nuestra corta vida, ya que el paso por la tierra del ser humano, es la antesala, para poder pasar a ese segundo plano, que la otra vida, y que se convierte en la eternidad. por supuesto que el que la disfruta, es nuestra alma o nuestro espíritu, según lo veías vosotros, pero sin la envoltura del cuerpo, que se queda en la tierra y se descompone. Dejando aquí también, las miserias, las enfermedades, los desengaños, y en definitiva todos los males que hayamos padecido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario