martes, 17 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y como estaréis viendo, esta entrada de hoy, estoy tratando que sea lo mas amena y distraída posible, sin olvidarme nunca del espíritu y la misión de nuestro querido blog y sobre todo de su titulo. Que por cierto, en mas de una ocasión ha dado lugar a malos entendidos, ya que no han sabido interpretarlo y es que SINONIMO no significa que todo el que padezca algún tipo de bichito, se salve, ni mucho menos, pero si que cada dia son mas los que se salvan, aclarado este punto, continuo escribiendo. Ayer trate dentro de mis escasos conocimientos de exponer una nueva forma de ver y de vivir la vida, valga la redundancia. No se si lo conseguí o no ,pero si que en alguno de vosotros, habrá tenido la inquietud de pensar un poco y llegar a una conclusión ,parecida a la mía, si ha sido así ojala se cumpla ,lo que significa que desde este momento, ya podemos pensar en tener ilusiones que se pudieran hacer realidad, relativamente pronto, con lo cual dentro de nuestra mente, se crea una sentimiento y la esperanza de poder vivir unos años mas, me refiero a los que ya estamos en el umbral de los ochenta casi. A mi me faltan dos años y medio y como se de antemano, que no tengo ningún futuro, dadas mis circunstancias  generales, lo dejo todo en manos del destino, ya que no puedo hacer otra cosa, lo que tenga que suceder, sucederá, por que asi esta escrito desde que nacemos. Una de las cosas sobre las que suelo hacer mas hincapié, es en que tenemos que ser realistas y no tener sueño irrealizables. que al no cumplirse, influyen en nuestras defensas  y ese lujo no nos lo podemos permitir. Otra cosa, los que sois asiduos visitantes del blog, sabéis que el numero QUINCE significa mucho en mi vida, pero que he decidido que no lo mencionare mas, me lo reservare para mi interior y lo disfrutare como hago siempre y  he estando haciendo durante estos dos años  y medio que llevo viviendo solo y es reproducir, ver y vivir, toda una relación sentimental y termino con este tema. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario