lunes, 23 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Hoy comenzare , una vez mas, reiterando que la amistad esta por encima. incluso, de la propia familia y de el  poder tan enorme que tiene nuestra mente. Comenzare por lo que me sucedió ayer mañana, con una persona que al darle una noticia, fue tal su alegría y  felicidad, que recibí el abrazo mas sincero ,limpio, y sobre todo, cariñoso, que no recibía desde hace muchos años, es tal la emoción, la alegría y la felicidad que sentí en todo mi cuerpo, que no se puede definir, fue una explosión de cariño, fundiéndose dos ALMAS en una sola, Muchas veces he comentado, que decir te quiero es muy fácil, pero que el demostrarlo, es mas difícil, pues bien en ese abrazo fue tal la cantidad  de cariño que me transmitió, que ha sido mi mejor regalo en muchos años y podría extenderme mas, pero no quiere ser cansino ya como vengo diciendo, la felicidad no solo es de tipo carnal, esta la espiritual, que es mas limpia, mas sincera y mas desinteresada. Mi mas sincero homenaje a la amistad. Y ahora le toca el turno a esa palabra que tanto uso desde que empecé a escribir en el BLOG, mejor dicho,  palabra y opinión. En este momento llevo 2.125 Entradas escritas y publicadas y os pregunto, a vosotros queridos visitantes, como podéis pensar que alguien puede dudar del poder de nuestra mente, si con este simple ejemplo, demuestro hasta que punto si unamos el ,poder de la mente, nos puede ayudar a llegar a donde nos propongamos y ahora recurro a esa frase de la religión católica, que dice, LA FE MUEVE MONTAÑAS, pues lo mismo ocurre con nuestra mente, si la sabemos o queremos  usar. Nuestro queridísimo BLOG, que según me dicen, esta realizando una labor de ayuda, de terapia, y que yo humildemente, la considero una especia de O.N.G. virtual y que la principal misión por lo que se creo, fue, no solo para demostrar que el titulo del mismo, es cierto, como lo atestiguamos los millones de privilegiados que estamos viviendo otra vida, si no que también proporcionamos esperanza de vida asi como animo e ilusiones ,para poder seguir viviendo, dentro de nuestras limitaciones y en muchos casos, sufriendo los efectos colaterales de los dichosos bichitos, muchos de ellos mortales por necesidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario