martes, 24 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como hoy unos de los temas, era el poder de la mente, he tenido la oportunidad de ponerlo a trabajar y entre otras cosas, me ha producido una gran felicidad, convertirme, aunque haya sido por un instante, en visitante del mismo y también el poder fabricarme la felicidad que yo quiera y pueda, dentro de las ,lógicas limitaciones, personales, familiares y especialmente, sentimentales, pero que como siempre os comento  la felicidad no son  las grandes cosas ,son los  pequeños detalles que unidos todos, hacen que sea el sentimiento mas maravilloso que el ser humano puede sentir y disfrutar, pero para que séalo mas completo posible, debe de ser con su media naranja y eso esta al alcance de muy pocos, yo lo descubrí,,lo disfrute y lo perdi., menos mal que lo sigo teniendo, completo en mi querido museo y otra vez me ha salido mi vena poética. Lo descubrí y lo perdí. No penséis que me pongo triste, ni por lo mas remoto, no creo que existan muchos seres humanos que hayan disfrutado tanto como todo que yo he disfrutado con lo que ha sido mi verdadera felicidad y la ultima. Y como se acerca la hora de tomar el sintron, de colgar la ropa que tengo en la lavadora, la de ducharme y curarme y salir a visitar a una de mis mejores amigas y tratar de darle suerte, a cambio de transmitirle toda la energía necesaria, para que le pueda ser productiva y eso lo sabemos ella y yo. ha, se me olvidaba, también el perejil Ja, ja, ja, no puedo evitar seguir con el sentido del buen humor, las desgracias las suelo dejar en la mochila y de vez en cuando,  asi es la vida..Y os pongo un ejemplo a seguir, esperando que ni estáis desayunando, Dos amigos uno positivo y otro negativo, dice el negativo, como la cosa siga asi, vamos a comer pan con mierda y el positivo le contesta, lo que hace falta es que haya para todos.. que cada uno saque su propia conclusión y que nunca nos veamos en una situación semejante. Que os quiero mucho, como para desearos nada malo a todos los que componéis nuestro querido BLOG, Por cierto, mas de uno me ha comentado, que es el blog mas envidiado por el numero de visitas que lleva dese su creación y que es gracias, especialmente a vosotros queridos visitantes. Que ese ser supremo o Dios, como queráis llamarlo, os bendiga y os colme de toda clase de venturas, si como a vuestros seres queridos y un fuerte abrazo para el que lo quiera recibir. A mi ya me lo dieron ayer y me durara todo lo que me quede de vida, como muestra de lo que significa una buena amistad de la que puedo presumir,  disfrutar y compartir, lo digo de todo corazon y sale de lo mas profundo de mi ALMA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario