domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son las seis de la tarde de este domingo y voy a realizar una entrada extra y que considero muy importante, dado el tema sobre el que voy a escribir pero primero tengo que hacer una pequeña observación. Se trata de que respeto a toda aquella persona que se considere agnóstica, por la circunstancias que sean , pero yo tengo mi propia opinión sobre el tema en cuestión y se trata de demostrar que el reincidir tanto en que con la muerte de nuestro cuerpo, no asi de nuestra alma o espíritu, no se termina todo. Y voy a relatar con toda clase de detalles, el por que he llegado a esa conclusión. Como resultado de mi ultima intervención quirúrgica, practicada  finales del mes de julio de 2.007, para la extirpación de la recidiva del bichito de colon, la doctora que me la practico, cometió varios errores en dicha intervención, entre otros, dejarme impotente, pero esto no fue lo mas importante, lo peos fue, que me corto parte de la vejiga y el uréter izquierdo, menos mal que me colocaron una DOBLE JOTA y me salvaron el riñón izquierdo, pero antes de esta intervención, llegue a estar a punto de irme al otro  mundo y me explico. Estando en la REA, llego un momento en que mi gravedad era tal, que incluso le prohibieron a mi ex y a mi hermana, que me pudieran ver ya que pensaban que , que lo mas seguro es que no saliera adelante y en ese critico momento, es cuando desde muy lejos, les oi a los médicos que me atendían, se nos va, se nos va, y es cuando visite por primera y única vez  en toda mi vida, el famoso TUNEL, si es cierto que no llegue a entrar, pero lo vi desde afuera y tan solo puedo decir, que es una luz resplandeciente, no blanca, como algunos se creen, de verdad era como un resplandor y sentí una gran paz y una quietud, que no era normal. El caso es que volví a la realidad de nuevo y esto es la muestra de que puedo decir y aseverar que existe otro tipo de vida, pero en otro plano y que es una forma nueva de vida ,pero no para nuestro cuerpo, si no para nuestra alma o espíritu, como queráis llamarlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario