martes, 31 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo y hoy ya sois dos ratoncitos madrugadores, al mismo tiempo, muchas gracias y que Dios os lo pague. Llevo un tiempo tratando de describir  un tema que siempre me ha preocupado y mucho mas, después de mi ultima separación sentimental y es la siguiente. Lo lógico y natural, es que la mente y el corazón, caminen juntos en los temas relaciones con el amor, menos en los casos en que se produce una separación, entonces se establece una batalla, entre la mente y el corazón. La mente que es mas fría que el corazón, y por tanto razona mejor, se opone a los sentimientos del corazón, que se rigen ms por los sentimientos y que estos, en muchas ocasiones nos traicionan, pues bien, como de costumbre, me pongo como ejemplo y referente, para detallarlos lo que ha sido mi vida durante todo un año, tanto psicológicamente, como moral, económica, familiar y sentimental, ha sido una lucha constante, entre a mente y el corazón y a pesar de que mi mente siempre o casi siempre, a solucionado todas mis dudas, mis problemas, sean de la índole que sean, en esta ocasión ha podio mas el corazón  y no he tenido mas remedio que admitir que, sin la mas remota posibilidad de volver a tener ningún tipo de relación con la persona que sigue dentro de mi corazón, mi vida esta mas que marcada por el destino y tendré que vivir solo lo que me quede de vida, eso si, siempre con la ilusión de seguir viviendo y poder continuar con nuestro querido blog, que podríamos decir, que es la base fundamental, para que siga queriendo vivir y disfrutar, dentro de mis cada vez mas limitaciones ,en todos los sentidos, menos mal, que como dice el refrán, a falta de pan, buenas son tortas y en mi caso, he tenido la gran suerte, de poder suplir la falta de relaciones, tanto familiares, como de cualquier otro tipo, con el honor de poder disfrutar de do otras relaciones de amistades femeninas y una en particular, ue por desgracia, a pesar del mucho cariño que la tengo, siento dentro de mi un gran dolor, al no poder ayudarla mas, en el trance por el que esta pasando, tanto con su PADRE, como en especial, con su madre. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario