jueves, 26 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. ,No penséis que quiero ser catastrófico, ni mucho menos, si acaso mas bien estoy siendo algo  blando, ya que podría extenderme mucho mas en las fatales consecuencias que conlleva el padecer un MELANOMA Para que os hagáis una idea, en julio se cumplirán veinte años desde que comencé con mi dichoso bichito y han sido infinidad de ocasiones en que bien por algún nódulo o negus, me han tenido que intervenir, para quitármelos y analizarlos y a si llevo casi los años que os he comentado y también que, me siguen haciendo revisiones periódicas. Y para terminar con el dichoso tema del MELANOMA ,os dire que como estamos formados por millones de células vivas, estas, como tiene su memoria, recuerdan perfectamente cada quemadura de los rayos solares y llega un dia en que dice aquí estoy y sale el dichoso melanoma, y no creáis que por meteros en el agua, los rayos no os perjudican, es igual traspasan el agua hasta casi lo die metros y si os ponéis debajo de una sombrilla, también os afecta, ya que se reflejan en la arena, lo mejor de todo es poder evitarlos, poniendo una crema lo mas fuerte posible, para evitar las temibles quemaduras y tratar de evitar las horas centrales del dia, esto es, de l2de la mañana a cuatro o cinco de la tarde y acudir 'inmediatamente a un dermatólogo en el momento que notéis que si una verruga que ya tuvierais de antes, cambia de aspecto, de color, de tamaño, sin falta la medico, ya que si esperáis que comience a picar o sangrar, cien por cien que se trata de un MELANOMA.Y doy por terminada la tanda de razones por las que os pido que tratéis por todos los medios, de propagar, entre todos vuestros seres queridos, amigos y conocidos, el tema de hoy,  que si les parece bien, que nos visiten y comprueben por ellos mismos todo lo que he comentado y que lo llevo viviendo en mi persona casi veinte años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario