sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Entrada escrita y publicada, numero dos mil ciento cincuenta .Con un resultado de 25.960 visitas lo que me reafirma mas cada dia en que como todos desde que nacemos tenemos una misión que cumplir en la vida, a mi me ha tocado la lotería, el premio gordo, la quiniela y la once, al poder disfrutar de tener el placer y sentir la felicidad de ser el único privilegiado de todos los que componemos nuestro querido blog, de escribir lo que quiera sin censuras, sin mentiras ,sin inventos y sobre todo, con la única intención y finalidad de que el titulo del mismo, sea efectivo  y ayude, de la forma que sea, a los miles y miles de seres humanos que han pasado y que están pasando y pasaran por lo mismo que hemos pasado nosotros, esto es, por haber vencido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica y poder contarlo, como lo demuestran los millones de privilegiados como yo, que están disfrutando de una nueva vida y que por cierto, desde que pasamos los fatídicos cinco  años a tras, nuestra mente  nos cambia en todos los sentidos, la forma de ver, se sentir y de vivir la vida, es una cosa como si volviéramos a nacer de nuevo ,pero siendo ya adultos. Posiblemente, no, seguro, se lo que que quiero decir, ,lo que no llego a hacer bien, es desarrollarlo mejor, y mas claro, para que os llegue con mas nitidez y claridad. Como veis sin darme cuenta, son muchas las ocasiones en que uso el blog, en mi propio beneficio y eso no me parece, ni noble ni honrado, si acaso pediros perdón por desahogarme con todos vosotros a los que os considero mi familia, sin contar con las tres amistades femeninas que disfruto del honor de poder decir que son amigas mías y que compartimos todo el cariño, la admiración, el respeto y sobre todo, que nuestra amistad ha salido de dentro de nuestra ALMA, esto es, que no tiene ni deseos carnales, ni pensamientos ajenos a lo que significa una amistad limpia y sin otros sentimientos o deseos que puedan enturbiarlas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario