domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y ahora le toca el turno a un tema que esta directamente relacionado con el titulo de nuestro blog y que puede resultar polémico, en algún sentido, dependiendo de como lo acojan aquellas personas que visiten  o estén visitando ,hoy el blog, ya que en cierto modo, puedo herir sus sentimientos, principios o creencias religiosas, nada mas lejos de mi intención ya que se trata de una opinión muy personal mia y que no tiene porque afectar a ninguna otra persona, ya que yo empiezo por respetar a los demás ,para que ellos me respeten a mi ,sobre todo por el cambio que se ha producido en mi vida como consecuencia de mis múltiples problemas de toda índole tanto de salud,  familiares, sentimentales y sobre todo de lo que esta suponiendo el tener que vivir solo .Comienzo, por decir que casi todas las religiones tiene un mismo DIOS, Aunque lo llamen de distinta manera, unos DIOS, otros BUDA, otros Ala, pero todos ellos o casi todos, creen que nuestra vida no se termina en la tierra y en eso estoy de acuerdo con todas ellas, es imposible, y lo digo por mi por mi propia experiencia, por todo lo que llevo vivido, que tan solo duremos ese mínimo instante que supone nuestro paso por la tierra, seria decepcionante y muy desastroso pensar que no existe otro tipo de vida ,aunque sea en otro plano o cielo ,como lo queráis llamar. He llegado al convencimiento de que debe de existir algo muy superior a nosotros y que es pura energía y que de esta, estamos formados nosotros y nuestro cuerpo es la envoltura que se compone de millones de células pero también de una mente que es la fuente de nuestra vida y la que hace de motor  para que podamos vivir y también generar la energía necesaria para todo nuestro organismo. Es lo mismo que sucede en la religión Católica que toda se basa en tener fe  y creer en lo que no se ve. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario