jueves, 19 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y con el mismo ya que mi preocupación no es por la revisión del bichito de colon, que es la numero nueve, después de haber superado los fatídicos cinco años y convertirme en un privilegiado de la vida. Lo que si que me preocupa es que es lo que piensa hacer con mi dichosa barriga, si me tendrá que abrir de nuevo, ponerme otra malla y que será lo que haga y de paso que me diga si tendré que llevar de por vida esta faja de presión fuerte durante todo lo que me quede de vida y también lo que piensa de la intervención de la mano derecha, entre otras cosas, que como pieis ver, no son pocas y que como tengo unas espaldas, no muy anchas, pero si que tienen cabida todo lo que les eche encima, no me preocupo mucho, asi compartirán su tiempo con los cuatro bichitos que tengo dormidos y que espero que no se despierten nunca, ya que si lo hacen, no tendré mas remedio que tratar de dormirlos otra vez, a pesar de todo lo que tena que superar. Y a todo esto, con el problema de tener que buscarme a alguien en el caso de que me interne, que será casi seguro y no una sola vez, serán mas de una, pero como decía mi querida madre, Dios aprieta pero no ahoga, asi que alguien se ofrecerá  para esperar a que salga del quirófano, como siempre, victorioso, que para eso me tiene dispuesto ese ser supremo que nos ha creado y que aunque no sea mas que para que siga escribiendo en el  blog, que significa una gran parte de mi felicidad y unos de los dos motivos mas importantes para seguir viviendo, junto con mi querido MUSEO.  Y por hoy, ya no abuso mas de vuestra paciencia, que DIOS o ese ser supremos bendiga a todos, os colme de salud, suerte y felicidad, si como a vuestros seres queridos y yo para no cambiar, os mando un millón de besos y abrazos que se que muchos si lo admitirá y les hará felices, el saber el gran cariño que os tengo a todos los que componéis el blog. Se me olvidaba  una cosa., De momento, que yo sepa, aun no se ha quedado ninguna vecina en estado y si se produjera, me pondría de acuerdo con ella para que dijera que era yo el padre, ganaríamos un montón de dinero  y seria todo un acontecimiento, dadas mis circunstancias para engendrar. ja, ja, que no, que no, que no pierdo el sentido del humor. JA, JA, Ja, si la vida es un CIRCO, yo soy el payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario