sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta entrada va a ser la ultima por hoy, ya que no quiero abusar mas de vuestra paciencia, ni quitaros tiempo para poder disfrutar de vuestros seres queridos, los que lo podáis hacer y si no los tenéis, seguir leyendo lo siguiente. Todo ser humano tiene que vivir con motivaciones e ilusiones  y admitir todo lo que la vida nos depare, pero en nuestra mano esta, el ,poder ser felices, de la forma que las circunstancias no lo permitan. y suponga una razón para poder vivir y hacer frente a todos los avatares que se le presenten , tanto si son positivos como negativos, pero una cosa es tener ilusiones y otra vivir de ilusiones, que no es lo mimso. tenemos que ser my realistas y hacernos o desear ilusiones que se puedan hacer realidad y no convertirla en sueños, que  los sueños, sueños son, y se suelen tener cuando estamos dormidos, no despiertos. Y parece que al final después de tanto escribir, casi todo lo que llevo escrito, esta siendo un poco filosófico, a pesar de que de filosofía estoy pez, tan solo tengo la que la vida con sus peros y sus contra, me ha enseñado y lo poco que yo he asumido, desde que comencé a tener cierta realidad de lo que significa el vivir, disfrutar, gozar, querer, amar, padecer, sufrir y por ultimo, convertirme en un privilegiado de la vida, a pesar de que lo que me quede de vida, la tenga que vivir en solitario, pro con esa inmensa mayoría de seres queridos, que os considero a todos los que de una manera altruista visitáis el blog y que se que muchos de vosotros, lo hacéis con la única intención,  de que recibamos vuestro cariño, vuestra energía positiva, vuestros ánimos y que seguro que ese ser supremo ,os lo esta premiando  de alguna manera, yo tan solo daros las gracias de todo corazón y desearos lo mejor del mundo. Se acerca la hora del sintron, de la ducha, de la cura y deciros que el próximo lunes no podre escribir en el blog, ya que tengo que estar en el HOTEL a primera hora de la mañana en traumatología. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, y que paseis unn feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario