domingo, 15 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y espero que mis pobres opiniones, sobre los temas que suelo escribir y que no  tienen otra intención, mas que el que puedan servir de algo a quien visite nuestro blog, aunque solo sirvan como mera distracción, o bien por que les agrade lo que escribo, o por que tienen la desgracia de de vivir en soledad, que son muchos mas de lo que os podeis figurar y cuando digo en soledad no me refiero a vivir solos como vivo yo, es sentirse solo estando acompañado. Yo por ejemplo, a pesar de que vivo solo, no solo no   siento asi, es mas, jamas en toda mi vida, e tenido mas familia que la que estoy teniendo, desde que cree este maravilloso BLOG, que tanto me esta ayudando y a mucha gente también, pero en otro sentido. No todos tiene la oportunidad, el placer, el gusto y la felicidad de poder desahogarse con personas virtuales, que ni siquiera conozco, pero que me siento muy unido, por muchas circunstancias y para mas, cuando quiero sentirme y vivir una relación sentimental de manera virtual, con solo visitar mi museo, soy el hombre mas feliz de la tierra cosa que muy pocas persona que puedan haber pasado por mi misma situación ,han sido capaces de lograr Y no se trata de creerme ser superior a nadie, simplemente, de saber usar el poder de nuestra mente, cosa que repito siempre   y también que pensemos en disfrutar mas de la vida  y que, toda esta escrita, desde que nacemos, hasta que terminamos nuestro breve transito por esta tierra. Si fuéramos menos egoístas, menos materialistas y amaramos mas con el alma, que con el corazón, asi como saber perdonarnos los unos a los otros, no guardarnos rencor y sobre todo desterrar esa desgraciada palabra de es el ODIO y el RENCO. cosa que yo gracias a Dios nunca lo he sentido ni lo siento ni lo sentiré ,ya que he tenido infinidad de ocasiones, por el mucho daño que me han hecho y no lo he sabido ni practicado lo que significa odiar, es mas puedo asegurar, que la persona que mas sufre, es la que odia o guarda rencor, que la persona a que va dirigidos esos, llamemos sentimientos. Y no os canso mas, como de  costumbre, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y yo que también os quiero, os envió un millón de besos y abrazos ,para quien los quiera compartir. Gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario