jueves, 19 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y dándole, como todos los días, al despertarme, las gracias a ese ser supremo que nos ha creado y al espíritu de mi querida madre, que tanto me protegen los dos, como ya os dije ayer, me hago una pequeña reflexión y me pregunto, Manolo, te mereciste vivir el dia de ayer y trataste de ayudar en algún sentido a alguien que lo necesitara y yo mismo me contesto, creo que podría haber hecho mas de lo que hice, que solo fue ocasionar un beneficio económico, indirecto a una buena amiga, con mi pequeñísima participación y que solo abemos nosotros dos, Sin comentarios. Recurro de nuevo a las frases hechas. La felicidad es el cumulo de pequeñas cosas, la felicidad completa no ha existido ni existe ni existirá ,pero si que  podemos poner todo de nuestra parte para que sea lo mas completa posible. y entra las cosas que debemos de hacer, esta el saber perdonar, ser menos egoístas, pensar menos en uno mismo mas en los demás, es muy fácil decir te quiero, lo difícil es demostrarlo y sobre todo, valorar al ser querido y cuando le dices VIDA MIA, como le puedes hacer daño a tu propia vida, lo comprendéis y que conste que no soy ningún   filosofo, ojala hubiera estudiado y seria mas beneficioso para la marcha del blog, que por cierto jamás, mientras sea yo el que realice las entradas escriba y se publiquen ,permitiré que desaparezca, aunque tenga que escribir duplicando todo lo que llevo escrito, que no es poco, muchas veces me pregunto yo a mi mismo, como es posible que mi mente, haya producido casi 2.100 ENTRADAS y todas reales, sin una sola invención y  tampoco he mentido ,puede  que en algunas ocasiones, no haya dicho toda la verdad, y que me quedara corto ,me refiero a la cantidad   de veces que he desnudado mi alma, pero todo ser humano, se guarda algo de su privacidad ,para el solo .Por cierto mañana tengo visita con mi querida doctora cirujana y maravillosa persona y no digamos, como profesional de la cirugía, es una cosa fuera de serie y si nos referimos a su trato con los pacientes, no se le puede dar un diez, tiene una matricula de honor. Tengo que reconocer que se me acercan unos días que me tienen un poco preocupado, a pesar de que se que todo saldrá bien, como no puede ser de otra forma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario