domingo, 15 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme, tengo que hacer otra entrada, ya que me había olvidado que al ser hoy domingo, como de costumbre, suelo comer en mi casa y acompañado virtualmente de mi querida EX y hoy vamos a comer, de primero unas navajas a la plancha, que hace muchos años que no las comía, ya que las ultimas las comí en su compañía , en un restaurante al que íbamos mucho que se llama EL PATIO ANDALUZ, y después para que me sube el hierro, hígado encebollado, y de postre, un helado sin azúcar, acompañado de una copa e vino tinto, como podéis ver, me se cuidar en mi alimentación y uso mucho el poder de mi mente, ,para ser feliz y no tener ningún pensamiento negativo. Y como no pienso salir en todo el dia, gracias a la sedalina que me compre, hare media hora por la mañana y otra media por la tarde, que equivale a dos horas caminando y esto va también para los que como yo, seáis diabéticos  que sepáis que es lo mejor que me he podido comprar y por cierto, muy barata y pagada en plazos de 20 euros mensuales, en seis mensualidades. Ahora me duchare y me curare y me pondré a ver la tele, hasta la hora de hacerme la comida ya que tenemos que tener la mente ocupada en algo ,para no tener que pensar en cosas que nos pueden perjudicar y como mi querido hermano ya me llamo ayer, no espero ninguna otra llamada y tampoco que se produzca ninguna visita. salvo que ese ser supremo que tanto me ayuda, hiciera un milagro y sonara el  timbre de la puerta, cosa que considero una UTOPIA.Y como lo ultimo que se pierde es la esperanza, creo firmemente que algún dia se hara realidad ese milagro y que sera de alguno de mis seres queridos. No abuso mas de vuestra paciencia muchas felicidades a todos los nacidos en Madrid y al resto de los que vivimos en esta maravillosa Ciudad  la que tanto le debemos. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario