miércoles, 25 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo desnudando mi alma y relatando parte de lo que ha sido mi vida, para los que lo quieran conocerla,  y lo digo con toda humildad, creo que es un regalo que hago a los que la quieran conocer y que no solo les sirva de distracción, sino también, para que puedan ver la diferencia de como nos criamos nosotros y como  se crían ahora los niños, que con todo mi respeto, de jugar en compañía de sus amiguitos, casi nada ,debido a las nuevas formas de vida que la sociedad de consumo nos ha impuesto y a las nuevas tecnologías, donde prima mas, el jugar con algún juego electrónico, con lo cual el niño, en general, si es cierto que disfruta, pero de un manera solitaria, se ha perdido esa unión, esa camaradería, ese compartir el balón, ,la bicicleta, si la tenias, etc. etc. También es cierto que según dicen, los tiempos pasado, si es que fueron buenos, que lo fueron para todos los privilegiados que habían nacido en unas casas sin problemas económicos, donde no se conoció el hambre y la escasez de alimentos, ya que me estoy refiriendo a la posguerra. a los años del racionamiento. etc. etc. Tengo que reconocer que la familia estaba mas unida, se era mas feliz con cualquier cosa, los padres disfrutaban mas de los hijos, no estaban tan materializados, como lo están ahora, debido al ansia, de algunos, por tener mas de lo que necesitamos, y atesorar poder, y riqueza, Y no digamos la diferencia de entonces, con la abundancia, en todos los sentidos de los niños de ahora, incluso hasta con casi menos de diez años, no solo disponen de ordenador, de móvil, si no que los padres, debido a que ellos no pudieron disfrutar de esas cosas, les compran todo lo que los niños les piden, aunque se tengan que empeñar en créditos y no digamos, lo que es ese dia tan especial y maravilloso, que es el hacer la primera comunión. Yo lo he vivido, una primera comunión, se equipara en muchos casos a una boda, ya que no solo es la comilona, es también el sitio donde se celebra e incluso, en algunos casos, hasta música en fin no es un hacer una critica destructiva, ni mucho menos, es la triste realidad, ya que por suerte, casi todas la familias que pueden, tratan de que ese dia sea el mas especial,, no solo para su hijo o hija, si no también para toda la familia. de lo cual me alegro. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario