lunes, 30 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Os decía que el blog tiene a nuestra disposición, toda una gama de productos virtuales, que nos pueden servir, bien como terapia, como ayuda, como mera distracción, como medios de conocimientos, como ilusiones, esperanzas, forma de poder tener una vida mejor, desechar todo lo negativo y quedarnos con lo positivo, saber usar ese poder que tiene nuestra mente, y convertirlo en energía posita y esta en defensas, como vengo diciendo siempre, para poder hacer frente a todo lo que se nos pueda acontecer y no solo en lo referente a enfermedades, si no en multitud de circunstancias por las que atravesamos, todos los seres humanos, durante nuestra corta vida, si, si, digo corta, por que es una realidad palpable, estamos de paso ,para  poder llegar a ese otro plano, donde de verdad podremos disfrutar de una vida eterna, pero no nuestros cuerpo, este se  quedara en la tierra, pudriéndose o incinerado, lo que si que podrá disfrutar de esa felicidad, de esa paz y de esa tranquilidad, es nuestra ALMA, o nuestro espíritu, según queráis interpretarlo ya que al ser materia, no se destruirá. Se que muchos de vosotros ,no solo no creéis en lo que os estoy comentando y que incluso, es posible que me tachéis de iluso o fantástico, ni no otra cosa peor, y os respeto, pero también en la Iglesia Católica nos hacen creer en toda una serie de cosas que ni vemos, ni conocemos y que ni siquiera podemos poner en duda, tan solo tener fe y creer a pesar de no tener ninguna prueba ni evidencia, pero que esta muy  bien, para el que tengan esa fe y de esa forma,  les prometen la felicidad eterna cuando lleguen al cielo, lo que les prometen, que para el caso, es lo mismo que yo os comento, pero con otra palabras. Yo cada dia cuando me levanto ya sabéis que lo primero que hago es dar gracias a ese ser supremo  que nos ha creado y después empezar a quererme a mi mismo, para poder querer a los demás, por esa razón, cada dia al salir de casa, me hago a la idea de que la calle es un huerto y me dedico a sembrar con una semillas, que son, cariño, salud, amabilidad, comprensión, felicidad y toda aquella semilla que pueda valer para que el ser humano, pueda disfrutar de una vida mejor, en todos los sentidos y de una forma gratuita, el cariño, el amor, las caricias, los besos los abrazos y las recomendaciones, que no consejos, son gratuitas y ni siquiera tienen que dar las gracias, basta con ver en sus ojos esa felicidad que les produce, el saber que alguien se preocupa por ellos Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario