sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Se que no es hora de ponerme a escribir que por supuesto, nadie se preocupara de entrar a visitar el blog, si acaso lo, leerán mañana cuando alguno lo visite ,pero tengo que deciros que tenia verdadera necesidad de compartir con alguien mi alegria y mi felicidad y al no poder hacerlo físicamente con nadie, abuso del blog, que entre otras funciones, tiene la de hacer felices a los que lo necesiten y en este caso soy yo acudiendo a coger parte de energía positiva de nuestro banco, . No me cansare nunca de reiteraros el pode que tiene nuestra mente y hasta donde puede llegar, es mas, si no fuera por ese poder y la ayuda inestimable de poder disfrutar, gozando, disfrutando y teniendo el placer y la felicidad que me produce, poder desahogarme con el blob, os lo juro, que no se que seria de mi vida y que gracias, entre otras cosas, a lo que esta significando para mi el blog, y el tener alguna que otra ilusión, que es posible que algún  dia se haga realidad, que mas puedo pedir a la vida, a no ser que ese ser supremo que tanto me protege, con la ayuda el espíritu de mi querida madre, haga realidad una de las mas deseadas ilusiones, que es poder  reanudar mi relación con mis hijos y lo demás, lo dejo al destino, que por cierto no se cual será, lo mismo que tengo muy asumido, que no me puedo permitir el ,lujo de tener proyectos, a no ser que sea para hoy o mañana, como máximo. No me quiero dejar en el tintero otro error que cometí esta mañana en una de mis entradas y que se refería que una de mis mayores ilusiones, seria que la principal figura del museo, no lo llegara a conocer y sobre todo, por la cantidad de fotografías en que esta acompañada de sus queridas niñas y también de mi, pero sobre todo de Laica y Arena, que son mas de sesenta fotos ,y que no tendría ni siquiera necesidad de verme, basta con que le pidiera a mi querida secretaria las llaves y conociera mi hogar, se llevaría una gran sorpresa, el ver que a pesar de carecer de lujos, nada mas entrar ,en lo mas profundo de su ser, disfrutaría , mejor dicho, reviviría la felicidad que tanto disfruto, durante muchos años y no quiero seguir mas ,ya que si continuo, me puede hacer mucho daño, ya que yo si que disfruto todos los días de esa felicidad y de ese placer, mientras que ella. ni lo conoce, ni seguro que lo conocerá.  y nada mas lejos de mi intención que desearle nada malo, en ningún sentido. Mañana me comeré le resto de las chuletitas de cordero lechal y el vino que me ha sobrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario