domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y celebrando el éxito de nuestro querido blog y que me hubiera gustado poder compartirlo con alguno de vosotros, de manera física, pero eso no ha podido ser posible, a pesar de que siempre os digo, que mi casa esta abierta, para toda aquella persona, que quiera visitarme y compartir conmigo, la felicidad virtual que comparto con mi querido MUSEO y constatar y sentir, la sensación de paz, de amor y de felicidad, que se respira nada mas entrar en mi querido y humilde HOGAR. Como de costumbre y ya es un clásico en mi, quisiera que reconozcáis que, a través de nuestro blog, son muchos los que de una manera u otra, se han servido del mismo y hoy dia, son mas realistas, pro también tienen mas esperanza de vida, conociendo a través de nuestros ejemplos vivos que por padecer cualquier tipo de bichito, no significa morir ,por el contario y gracias a los avances de la ciencia, cada dia son mas los que se salvan , que los que se quedan en el camino, que por desgracia y mientras no se encuentre una solución, mas acertada, para que la quimio que nos suelen dar, mate solamente a las células malas y no también a las buenas. Os repito por undécima vez, que tratéis por todos los medios, de poner todo lo que este de vuestra mano, primero en tratar de ser felices y hacerlo también con vuestros seres queridos y no bajar nunca la guardia, tenemos que estar siempre alerta para lo que se nos pueda presentar. Y para mi seria todo un orgullo, y una gran felicidad, el conocer que alguna de las familias que por las causas que sean, no tienen relación, la reanuden y traten de ser felices, olvidando el odio, el rencor y si hace falta dejar el orgullo a un lado, y saber perdonarse mutuamente, que por desgracia, nuestro paso por la tierra es muy breve y no merece que por malos entendidos o simples enfados, perdamos el disfrutar de nuestros Padres, hijos, nietos, incluso hermanos y lo digo por propia experiencia y que gracias al poder de mi mente, he conseguido que no salga de dentro de mi, una de las multiples personalidades que llevamos dentro de todos nosotros, en potencia y que es la de el SUICIDA, que si no, seguro que no estaría escribiendo en el blog, desde hace ya mucho tiempo. Que Dios o ese ser supremo que nos ha creado, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario