domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querido ratoncito madrugador, mientras lees las varias entradas que realice ayer, vamos a ver si me da tiempo a terminar de desarrollar todo mi historial clínico. Sigo con mi historial, como consecuencia del error al cortarme el uréter izquierdo, me intervinieron los urólogos y me colocaron una doble jota, que dio resultado y me salvaron el riñón izquierdo. Como consecuencia de dicha intervención de la recidiva del bichito de colon, se me produjo una flebitis en la pierna izquierda que subió hasta llegar a los pulmones, ocasionándome una EMBOLIA PULMONAR. . También se me diagnostico una diabetes MELLITUS tipo dos, de la que cuido a base de pastillas y también me pongo insulina. Posteriormente y como consecuencia de las dos intervenciones por el dichoso bichito de colon, se me produjo una eventración gigante que me operaron y me colocaron una malla, la cual la lleve dos años y medio, pero con el agravante de que desde el primer momento mi diabetes la rechazaba y permanecí echando seroma todo ese tiempo hasta que a causa de una gran infección, me la tuvieron que quitar y dese entonces tengo que llevar una faja de presión fuerte y no puedo realizar, ningún tipo de esfuerzo ni coger pesos También hace poco mas de dos años, me diagnosticaron una tromboflebitis en la pierna izquierda, por lo que tengo que llevar una media de presión fuerte hasta la cintura. Como consecuencia de tantos males y tantas enfermedades, llevo en mi cuerpo practicadas, CUARENTA Y TRES intervenciones y en la segunda del bichito de colon, fue donde por la gravedad en que ne encontré, ya que creían que me perdían, según yo los oi de lejos, ya que me encontraba camino del famoso TUNEL el cual lo vi, desde fuera y eso fue lo que mas me ayudo a comprender que tiene que existir otra clase de vida, después de que dejemos esta que dura tan poco tiempo. Es posible que me haya olvidado de alguna enfermedad mas o de algún daño o secuela colateral, por tantas intervenciones ,pero creo que con lo que os he relatado, es mas que suficiente para que el titulo del blog, sirva como reconocimiento, ayuda, terapia y de esperanza para todo aquel que le diagnostiquen algún tipo de bichito maligno .Pensar siempre en mi ejemplo y referente y lo comprenderéis mejor. Con esto doy por terminada mi entrada, me tengo que ir al HOTEL .Que ese ser supremo que tanto me protege y me cuida, os bendiga a todos.Se me olvidaba, en gran cantidad de ocasiones he tenido que ingresar por diversas causas, unas de un solo dia otra de mas etc.etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario