sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo disfrutando el, placer que me supone escribir en el blog y que es la materia principal que hace que siga con estas ganas de vivir y a pesar de que el ser humano, es la maquina mas perfecta que existe encima de la tierra, como tal maquina, también puede tener sus defectos y sus averías, pero para todo eso, tenemos nuestra mente, que si sabemos usar su energía positiva  adecuadamente , nos saca de todos los problemas ,por  muy difíciles que los veamos y que siempre tienen la importancia que uno quiera darle. Os sigo diciendo que estoy tratando de que todo ,lo que escriba sea lo mas ameno posible y que os pueda servir de distracción, sin que os quite ni siquiera un ápice de estar con vuestros seres queridos, cosa que yo al no poder disfrutar  lo mismo, lo hago con todos vosotros, que se que con vuestras visitas,  que haceis  cada dia me reafirme mas en la obligación, tanto moral como material, de seguir escribiendo en el BLOG de la esperanza, como lo llamo yo algunas veces, no en vano, para muchos ha supuesto eso, la esperanza de conocer que por padecer algún tipo de bichito, no significa, ni mucho menos, que tengamos que morir por esa razón, pueden ser otras muchas causas y ajenas, las que nos produzcan el fallecimiento y que ojala sea dentro de muchos tiempo. y si puede ser, yo no pido tanto, tan solo deseo poder llegar a la edad en que mis queridos padres, que por cierto los dos murieron por un bichito maligno. que fue a los ochenta y dos. y otra cosa mas, que se cumplan mis dos ilusiones que no quisieran que murieran conmigo y que son, poder retomar la relación familiar, con mis   queridos hijos y que la principal figura del MUSEO visitara, sin que esto supusiera, el tener que tener ningún tipo de relación, de ninguna clase, ya que lo único que le deseo  de todo corazón es que Dios o ese ser supremo le de mucha salud, mucha suerte y felicidad y que algún dia pueda disfrutar de lo que lleva varios años sin hacerlo, Sin comentarios Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario