martes, 24 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CRRY. Hola querido ratoncito madrugador, y resto de posibles visitantes ,que ayer os debió de gustar lo que escribe en las cinco entradas que realice y el blog se sintió muy satisfecho, al  tener 52 visitas, esto quiere decir que cada dia alguien mas se suma a la labor que venimos haciendo, como si fuéramos una especie de O.N.G. virtual, pero que lo que tratamos de dar, es ánimos, esperanza de vida y lo mas importante de todo, que el titulo del mismo, es cada dia mas , una realidad palpable, debido a la cantidad de nuevos privilegiados que se suman a los millones que yo lo somos y que cada dia, son menos los que no llegan a disfrutar de ese honor, esa felicidad y esas ganas que tenemos para seguir viviendo, pero con nuestra conciencia muy tranquila, sabiendo que tratamos de hacer todo lo posible por transmitir, de distintas formas, eso depende de cada uno de nosotros, el procedimiento que usen, pera que sirvamos como ejemplo y referente ,asi como ayudarles y hacerles comprender, que por padecer un bichito maligno, no supone que fallezcamos, por supuesto que todos desde que nacemos, comenzamos a morir o mejor dicho, unos vamos viviendo cada dia que nos levantamos, y otros, por las causas que sean, solamente respiran comen, duermen mal y en definitiva, vegetan  y os preguntareis el por que y es muy fácil de entender. Como siempre me pongo por ejemplo. Con mi conciencia me acuesto, con ella duermo y descanso, y después, cuando me levanto, doy gracias a ese ser al que le debo tanto. me ha salido una especie de ripio. Continuo con mis humildes opiniones, pero que me sirven para seguir escribiendo, a pesar de que muchas de las opiniones, no solo son las mas acertadas, si no que incluso, llegan a general ciertas polémicas, que a muchos les puede molestar, pero nunca herir ya que esa no es m intención. Es mas, creo que para algunos, el visitar el blog por la mañana temprano, les puede suponer una especie de desayuno virtual, al leer la cantidad de opiniones, de temas y demás cosas, sobre las que suelo escribir y que como todos sabeis, me las dicta mi mente prodigiosa y son vivencias, conocimientos, hechos etc. etc. de todo lo que me ha acontecido a lo largo de mi vida, que no es poco, son ya 77 los años cumplidos y aun hoy , me pregunto, como es posible que haya vivido tanto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario