lunes, 30 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta mañana, se me ha olvidado añadir en mi historial clínico algunas cosas que considero necesaria relatarlas, para que los posibles visitantes de mañana las conozcan y si son  diagnosticados de algún bichito, mucho mejor. Se trata de añadir que padezco del colesterol  alto, por lo que tomo pastillas para controlarlo. También tengo artrosis en el cuello y también toma pastillas para mitigar el dolor. Padezco de insomnio desde hace unos años y también tomo pastillas para poder dormir mejor. Me he inyectado 647 inyecciones de EPARINA, sin contar las que me han puesto en las muchas veces en que he estado ingresado, por diversas causas. Me tuvieron que intervenir después de cerrarme la ileostomía, por un absceso- También me han intervenido para extirparme la vesícula ,por tener piedras. Padezco de la enfermedad de DUPUYTREN, mas acusada en la mano derecha y pendiente de su evolución, para intervenirla, si hiciera falta. Y posiblemente, se me olvide algo mas ,pero creo que con lo que relate, esta mañana y lo añadido ahora, es mas que suficiente, como para pensar que después de todo lo que llevo padecido y superado, es razón mas que suficiente, para que todo aquel de le diagnostiquen cualquier tipo de bichito, vean que no es necesariamente causa de muerte, es mas, el titulo de nuestro blog asi lo promulga y nosotros, los privilegiados, que somos muchos millones, nos ponemos como ejemplo y referente de la veracidad del mismo. Y no todo va  ser padecer y quitar, también me han puesto y me refiero a UNOS CUERNOS TAN SUMAMENTE GRANDES, que si fuera un ciervo, seria medalla de oro. y fue a raíz de padecer el primer bichito, concretamente el MELANOMA y mientras me estaban interviniendo del divertículo de esófago, mi querida esposa, por aquellas fechas, estaba comiendo con su querido, en el mismo restaurante donde solíamos ir nosotros, me refiero a ella, su hijo y yo. y tan solo a unos tres kilómetros de distancia. Asi que soy uno de los que les puede decir, que un hombre sin cuernos, es como un jardín sin flores. ja. ja. ja. Menos mal que me los operaron y ya hace muchos años que no los tengo, ni que yo sepa, me los han vuelto a poner. Dios os bendiga a todos y una vez mas, mi agradecimiento por el éxito que esta teniendo nuestro blog, gracias a vuestras visitas. y que tanto están beneficiando a tantísimas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario